Bolipuertos participó en desfile cívico-militar en Guanta - Lea Noticias

Bolipuertos participó en desfile cívico-militar en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por ser una de las empresas estatales más importantes y contribuir con el desarrollo económico de la comunidad de Guanta, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) formó parte del desfile cívico-militar, durante la celebración del vigésimo segundo aniversario de autonomía municipal de la ciudad portuaria.

images

Las trabajadoras y trabajadores portuarios desfilaron junto a la Policía del municipio Guanta, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército y la Milicia, escuelas del sector, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), cursantes de la Misión Ribas, Sucre y Robinson, deportistas, grupos de danza, representantes del poder popular, entre otros.

En el desfile, la estatal portuaria también pudo dar a conocer parte de su flota vehicular, unidades que se utilizan para el patrullaje de las instalaciones, traslado de trabajadores y movilización de carga.

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, agradeció en nombre del ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidente de Bolivariana de Puertos, MG. Hebert Josué García Plaza, expresando que “para nosotros es un honor formar parte de esta celebración por el vigésimo segundo aniversario de autonomía municipal de Guanta. Bolivariana de Puertos continuará contribuyendo al desarrollo socio-económico de este importante municipio socialista del estado Anzoátegui y al del país en general”.

La actividad también contó con la presencia del ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz y el alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario