Capriles designa a María Corina Machado coordinadora nacional de las organizaciones del Comando Tricolor - Lea Noticias

Capriles designa a María Corina Machado coordinadora nacional de las organizaciones del Comando Tricolor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado, anuncio que asume la dirección de las organizaciones y movimientos sectoriales del país en la campaña del candidato  presidencial,Henrique Capriles Radonski.

Maria Corina marzo 2012

Ella explica que esta responsabilidad incluye la coordinación de jóvenes ,mujeres,independientes, gremios, trabajadores informales, entre otros sectores; que serán incorporados al gran equipo nacional del candidato de la Unidad.

 

Machado continuará trabajando por “Captar el voto de cada venezolano, de cada mujer,de cada hombre; “debemos entender que hoy está en nuestras manos cambiar la vida de nuestras generaciones,del país. La incorporación y movilización de todos los electores para obtener el triunfo de Henrique Capriles exige de la participación de todos quienes somos mayoría” .

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El movimiento nacional que lidera  María Corina está hoy incorporado al trabajo diario para  ganar las elecciones del  próximo 7 de Octubre , “ quienes nos hemos integrado día tras día a este proyecto, lo hacemos con plena conciencia del desafío histórico que vive el país, de la magnitud de la transformación que requiere nuestra sociedad y de los riesgos personales que conlleva actuar en momentos como el actual” .

La diputada asumirá esta responsabilidad al tiempo que seguirá desempeñando su trabajo semanal como Diputada por Miranda en la Asamblea Nacional.

[Fuente: Prensa MCM]

Deje un comentario