Capriles: El 19 de abril me juramento y decreto aumento de sueldos

“Yo estoy seguro que el próximo lunes tenemos una nueva Venezuela. No podía terminar esta cruzada sin pasar por Portuguesa. Soy un hombre mariano, que le pide a Dios sabiduría para conducir a este pueblo. Hoy le pido a la Virgen de Coromoto, ¡Santa Madre alumbra a Venezuela! Las calles de Venezuela están desbordadas, como te quiero Venezuela, te llevo en mi corazón.

capriles-lara-2

Nadie asiste obligado a estas concentraciones, no pasamos lista como lamentablemente hacen con nuestros trabajadores públicos. Hay muchos trabajadores públicos que quisieran estar aquí y no pueden, a todos ustedes les digo no se preocupen que el lunes caminaremos por las calles todos juntos”. Aseguró el candidato presidencial de la unidad nacional, Henrique Capriles, durante su cierre de campaña en Acarigua, estado Portuguesa.

capriles-lara-3

Reiteró que el proyecto que lidera significa la activación de la economía. “Estoy preparando las primeras medidas económicas. En un año podemos activar nuestra economía, especialmente para fortalecer el ingreso de los pobres. Vengo a sellar un compromiso con los pobres, a quienes no llegan los beneficios del petróleo, porque se los llevan para otros países. El 19 de abril seré yo quien me juramenté frente al pueblo y vamos a decretar aumento de sueldo, incrementar el valor del los cestatickets, poner funcionar los hospitales, fortalecer la seguridad social y las pensiones, vamos aprobar recursos para nuestros universidades, aumentar los sueldos de nuestros profesores y vamos aprobar una Ley de Seguridad Social para la Fuerza Armada”.

capriles-lara-4

Capriles pidió la confianza de los seguidores del presidente. “Yo sé que muchos no se identifican con el otro candidato y hasta sienten frustración, a ustedes les pido la oportunidad para demostrarles que sí gobernar y hacer las cosas bien. Los liderazgos no se decretan, se construyen. Hay muchos que el poder los enceguece y se alejan del pueblo. Yo voy hacer siempre el mismo, no creo en los lujos, el poder nunca debe usarse para pisotear o atropellar a alguien.

Estamos compitiendo contra una opción que no tiene liderazgo, ni propuestas, se esconde tras la figura del presidente. El presidente lamentablemente no está y toca entender que hay que seguir adelante y entre todos buscar las soluciones para resolver los problemas. Yo he dejado el pellejo en esta lucha, dejen el pellejo conmigo. Esta es una lucha para aferrarse a la verdad, he pedido solo tres cosas, esperanza, fe y valentía. A los venezolanos les sobran esas tres cualidades. Ayúdenme a construir esa victoria el próximo domingo”.

capriles-lara-5

Insistió que el proyecto que lidera tiene puesta la mirada en el futuro. “¿Ustedes se imaginan que podamos caminar en las noches sin miedo? ¿Se imaginan que podamos dormir tranquilos? Yo me imagino el futuro en el que todos estos jóvenes tengan su empleo y seguridad. Yo me imagino el futuro en el que no haya esta pelazón, inflación y que los venezolanos tengan sus recursos en el bolsillo. Yo me imagino el futuro como presidente pidiéndoles a todos los venezolanos que trabajemos juntos no diferenciando las personas por su pensamiento. Me imagino el futuro como ustedes lo sueñan. Ustedes están no solo porque quieren elegir un nuevo presidente sino porque están soñando que hay algo mejor. Les pido que se pongan en oración porque me ha tocado luchar contra un grupito que no tiene escrúpulos, que amenaza e intimidan”.

El candidato de la unidad nacional habló de la importancia de producir alimentos en el país. “Quiero sellar un compromiso con todos los venezolanos y venezolanas para que puedan comer bien. Hoy les digo que van a tener su comida en su casa. Que les digan a nuestros campesinos que viene un nuevo amanecer para ellos y para todos. Esta es una lucha espiritual entre el bien y el mal para derrotar la mentira. Salgan de acá con esa energía para buscar la confianza y pedirle a cada hermano que se incorpore a este proyecto.

A las personas que están en una lista para recibir una vivienda que estén tranquilos, porque la lucha de Capriles no es contra el pueblo sino contra quienes les quitan a los venezolanos los recursos. Mi lucha es contra el grupito los enchufados que son los responsables de que los venezolanos sean más pobres. Esos que rebajaron la mitad el salario de los trabajadores. Los responsables de que haya más violencia, apagones y menos comida. Salgan de aquí hacer la tarea, que si la hacemos bien celebraremos el 14 de abril”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Contenido Relacionado