Capriles: El presente desfasado no podrá con el futuro - Lea Noticias

Capriles: El presente desfasado no podrá con el futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ritmo de la gaita zuliana y bajo un inclemente aguacero, la Costa Oriental del Lago (COL) recibió, este martes, al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en un nuevo recorrido pueblo por pueblo por Cabimas, Tía Juana y Ciudad Ojeda en el Zulia. A su llegada al pueblo número 233 visitado desde el primero de julio, se comprometió con los habitantes de la COL a ofrecer servicios públicos con calidad. “Caminamos bajo la lluvia y vimos como miles de casas estaban inundadas, como las aguas servidas corrían por las calles. Cuántos recursos salen de la COL y vemos como nada está funcionando. Toda la COL debería tener sus servicios públicos que funcionen, por eso venimos a comprometernos con este pueblo a que tenga servicios públicos con calidad que beneficien la vida de todos”.

03CAMINATA CABINAS CARV. TIA JUANA MINTIN CDA. OJEDA_GS

Capriles Radonski, además, reiteró su compromiso de que su Gobierno será cercano al pueblo y sus necesidades, donde no habrá apagones ni multas eléctricas. “Mientras hay un candidato al que se le agotaron las ideas y no le gusta hablar de los apagones, porque no quiere asumir los problemas de los venezolanos y recurre a las amenazas y los insultos. Nosotros venimos a asumir compromisos con el pueblo venezolano, a escuchar los problemas de la gente. Por donde caminamos escuchamos al pueblo diciéndonos que no quiere vivir en la oscuridad. En la Venezuela del Progreso no habrán más apagones y el 10 de enero de 2013, cuando nos estemos juramentando frente a todos los venezolanos, eliminaremos las multas eléctricas que ha impuesto este Gobierno, porque en qué se traduce el petróleo si eso no significa beneficios para el pueblo”.

02CAMINATA CABINAS CARV. TIA JUANA MINTIN CDA. OJEDA_GS

El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por el gobernador del Pablo Pérez, anunció que en la Costa Oriental del Lago, el Gobierno del Progreso inaugurará instituciones sociales para el beneficio del pueblo. “Esta tierra tiene derecho a ver el fruto de sus recursos, por eso en la Venezuela del Futuro construiremos núcleos universitarios y un hospital para nuestros niños. Queremos recordarle al pueblo que nosotros formamos parte de un nuevo liderazgo que cree en el progreso de su gente y en mejorar la calidad de vida de todos por igual. Ni el pasado ni el presente desfasado podrán con el futuro”.

04CAMINATA CABINAS CARV. TIA JUANA MINTIN CDA. OJEDA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Insistió en que el Gobierno del Futuro trabajará en generar confianza dentro y fuera del país. “El Gobierno no quiere hablar de expropiaciones, porque sabe que nuestro compromiso será  generar confianza para que haya inversión privada en la Costa Oriental del Lago y en todo el país. Este Gobierno es pura mentira y cháchara, como está en pleno proceso electoral trata de recuperar el tiempo, ofreciendo viviendas, pero lamentablemente las pocas que entrega no tienen título de propiedad, para chantajear a quien beneficie, diciendo que si gana el Progreso, se las quitará. Les digo que nosotros no entregaremos papelitos, sino títulos de propiedad que garanticen el patrimonio del pueblo. ”

08C

A tan sólo 26 días para la realización de las elecciones presidenciales, Capriles Radonski dijo que el pueblo venezolano debe abrirle la puerta al futuro. “Una campaña muy mala, pésima, es la que está haciendo el candidato del Gobierno, con guerra sucia contra nosotros porque no viene a visitar los pueblos y parte de esa manipulación consiste en comprar voluntades. A todos los que  quieran hablar en contra nuestra le ofrecen de todo, hasta transmisión en vivo. Luego de 14 años podemos ratificar que en Venezuela, los vicios del pasado son los mismos del presente pero potenciados. Yo no quiero ser el líder del mundo, quiero ser el líder de ustedes, ponerme al servicio de todos los venezolanos. El pueblo venezolano merece un Gobierno comprometido con su gente o ¿acaso ustedes quieren 6 años más de un presidente con las pantuflas puestas y metido en el Palacio? No podemos dejarnos someter por el chantaje, el 7 de octubre debemos salir a votar con la mano en el corazón por nuestro futuro y progreso”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario