Capriles: El que habla de Independencia ignora que 50 venezolanos mueren diariamente - Lea Noticias

Capriles: El que habla de Independencia ignora que 50 venezolanos mueren diariamente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El grito “se ve, se siente Capriles Presidente”, se escuchó con mucha fuerza en la avenida El Juncal de Maturín, que  estuvo completamente llena este martes, durante el cierre de campaña del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en el estado Monagas. “¡Dios mío que gentío. Se quedó pequeña la Juncal, que viva Maturín! No hay pueblo en Venezuela que no haya despertado para decirle sí al progreso. Todos los que vienen, lo hacen porque su corazón les dice que hay un camino. Esto que estamos haciendo, esta decisión que cada uno de ustedes va a tomar es una decisión de vida. Ya es la hora del futuro, Monagas el 7 de octubre vota por el futuro. Faltan 12 días, solo 12 días para que a esta hora estemos celebrando en las calles de Venezuela, que ganó el progreso”.

03CIERRE DE CAMPAN_A EN MATURIN_ FOTO GUILLERMO SUAREZ

Destacó que el Gobierno central no tiene logros que exhibir. “El Gobierno nos habla de independencia, pero cómo podemos ser independientes con un Gobierno que expropia, confisca, destruye las oportunidades, nos chantajea diciendo que si no estamos inscritos en un partido no recibirán la ayuda del Estado. El que habla de independencia ignora que 50 venezolanos mueren diariamente producto de la violencia. Cómo hablar de independencia cuando vamos al abasto y todo es importado y el petróleo lo andan regalando a otros países. Pueblo de Monagas, el petróleo será para los venezolanos, no regalaremos una gota de petróleo más mientras haya un venezolano viviendo en una casa de latón”.

05CIERRE DE CAMPAN_A EN MATURIN_ FOTO GUILLERMO SUAREZ

Capriles Radonski invitó a los monaguenses reflexionar sobre el programa de gobierno del otro candidato. “Ellos quieren construir el socialismo del siglo XXI y asegurar la paz mundial, será en Marte, pero quién garantiza la paz de ustedes. Les vengo a decir que yo voy a garantizar la paz de los venezolanos. Ellos tuvieron miedo de debatir ideas, propuestas, pero nuestro debate está en las calles de nuestros pueblos. Ellos quieren preservar la vida en el planeta y la especie humana y quién salva la vida de ustedes. No tienen propuestas de vivienda, empleos, construcción de liceos y universidades. En cambio el proyecto del progreso lo construiremos entre todos. En nuestros 100 primeros días de Gobierno firmaremos un decreto para ajusta el sueldo mínimo a 2 mil 500 bolívares, vamos a empezar a recuperar la fuerza del bolívar, convertirlo en un moneda sólida. Desarrollaremos obras comunitarias en todos los barrios de Maturín y del estado Monagas”.

06CIERRE DE CAMPAN_A EN MATURIN_ FOTO GUILLERMO SUAREZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió pensar en los problemas reales del país. “Quien vive en una casa de cartón, debe saber que con el progreso estará mejor. Los jóvenes quiero que sepan que el futuro es distinto al presente, futuro es que tú puedes vivir tranquilo, que los niños puedan estudiar en una escuela y después que se gradúen tengan un empleo. En la Venezuela del futuro, no habrá cachicamos ni iguanas que dejen a Maturín sin luz. Pero además generaremos empleos para nuestro adultos mayores y nuestros pensionados tickets alimentarios y fondo para sus medicinas para les alcances pensiones”.

07CIERRE DE CAMPAN_A EN MATURIN_ FOTO GUILLERMO SUAREZ

Dijo que los que están enquistados en el poder saldrán derrotados el 7 de octubre. “Hay un solo camino, pero dos opciones, una de estancamiento en la que se han multiplicado por 5 los homicidios. Si esa opción continúa seguiremos en el pasado y no alcanzaremos las oportunidades. La otra opción les dice que el único requisito para obtener algo es tener la necesidad. Ustedes van hacer historia  serán protagonistas, ustedes tienen la llave, la fuerza y convertiremos esta alegría en millones de votos. El 7 de octubre, los invito a que se concentrarse en la Juncal a celebrar que gano Venezuela”.

 

09CIERRE DE CAMPAN_A EN MATURIN_ FOTO GUILLERMO SUAREZ

10CIERRE DE CAMPAN_A EN MATURIN_ FOTO GUILLERMO SUAREZ

CIERRE DE CAMPAN_A EN MATURIN_ FOTO GUILLERMO SUAREZ

HCR MATURIN FOTO DANIEL LARA (18)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR MATURIN FOTO DANIEL LARA (8)

HCR MATURIN FOTO DANIEL LARA

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario