Capriles: En mi Gobierno no va a haber expropiaciones - Lea Noticias

Capriles: En mi Gobierno no va a haber expropiaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henrique Capriles Radonski, indicó que todas las expropiaciones que ha hecho el Estado han sido un fracaso y “todas las empresas, no hay ni una, les ha bajado la producción”, dijo.

image

Capriles aseguró que todo lo que toca el Gobierno “se seca, son como la saliva de chivo, todo lo que tocan se seca”.

“Quiero ir directo al grano, a los productores de Barinas y del país, en mi Gobierno no va a haber expropiaciones. Las expropiaciones son un fracaso, lo que pasa es que no son capaces de rectificar, porque cuando las personas se enferman con el poder, lamentablemente no pueden darse cuenta del fracaso”, explicó.

Asimismo,  señaló que les dará la titularidad de las tierras a los productores del  país, “para que esa tierra sea suya y la puedan trabajar con seguridad jurídica”  y garantizará la seguridad en el campo para que puedan producir con tranquilidad.

“Porque aquí (Barinas) está la guerrilla, lo que pasa es que hay mucho miedo, yo (Capriles) sé que a muchos de ustedes le pasan raqueta y eso el Gobierno lo sabe también y no hacen nada para luchar contra la inseguridad”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también gobernador del estado Miranda comunicó a los productores barinenses que "el Gobierno lo que quiere es controlarlos, porque si se controla el alimento se controla la vida. Salgan de aquí a decirle esto a todo el mundo una y otra vez, porque al Gobierno se le acabaron las propuestas. La mentira se vence con la verdad, por eso hay que repetir una y otra vez la verdad", precisó.

Además, develó que están  “contando los días para que lleguen las elecciones, pero no se trata de ganar nada más, se trata de gobernar bien, de que las personas le vean el queso a la tostada”, informó.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario