Capriles: Es una gran mentira decir que en nuestro país se ha reducido la violencia - Lea Noticias

Capriles: Es una gran mentira decir que en nuestro país se ha reducido la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Henrique Capriles, realizó este martes una asamblea popular en la comunidad Francisco de Miranda, municipio  Carrizal, desde donde insistió que para salir de la crisis política, económica y social que vive el país, es necesario construir una fuerza del tamaño de Venezuela para hacerle frente a los abusos del poder.

IMG_0193

“Aquí todos tenemos que trabajar unidos para resolver los problemas que vive  nuestro pueblo. Los venezolanos debemos sacudirnos de este mal gobierno, un gobierno impopular. Insistimos en la necesidad de construir una fuerza social que pueda imponerse a las armas, a los tanques, a los abusos y a las injusticias. Esa es la fuerza que estamos construyendo todos los días en las calles, no solo de Miranda sino en toda Venezuela”.

Asimismo, catalogó como una ficción del Gobierno la supuesta reducción de los índices delictivos en el país.  “Es una gran mentira decir que en nuestro país se ha reducido la violencia. Por eso persiguen a los medios de comunicación para tratar de ocultar las noticias. Nicolás dijo que iba a ser el presidente de la seguridad, ¿qué paso con eso? puro cuento, o sino que le pregunten a nuestro pueblo si se siente seguro. Lo que quisiéramos en nuestro país es ver cómo se fortalece la seguridad. El Ministro siempre abre la boca para echarnos la culpa de la inseguridad,  pero olvida que Miranda representa solo el 10% de la inseguridad del país.  Él como que también vive en otro planeta, será que le afectó que le dieran de baja en las Fuerzas Armadas”.

IMG_0123

Capriles aseguró que mientras el Gobierno nacional se dedica a hacer una campaña de desprestigio a su gestión, él sigue sumando esfuerzos para trabajar por todos los mirandinos sin distinción política. “Hay quienes con politiquería están destruyendo al país y desvirtuando la realidad. Ayer (lunes) cuando le rendíamos honores a nuestra Virgen del Valle montaron una guarimba aquí cerquita en el kilómetro 18. Por ahí también vienen con una campaña de radio de descrédito en nuestra contra. No podrán. A esa politiquería hay que hacerle frente, pero si les digo algo, no vamos a pisar los peines que quieren ponernos para generar violencia y confrontar a pueblo contra pueblo. Estamos claros que el cambio que queremos construir es electoral, democrático y por allí van nuestras acciones. Le hago un llamado al pueblo de Miranda a unirse más que nunca para salir de esta crisis”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la vez, afirmó que el gran reto que tienen los dirigentes políticos es dejar a un lado sus diferencias y sumarse a los caseríos, barrios y sectores populares, generando los cambios que el país reclama. “El enchufado que mandaron para acá sabe perfectamente que nosotros atendemos a todos por igual, sea rojo o no y eso es lo que más le duele. Uno tiene que trabajar para que haya diversidad, que cada quien piense como quiera, eso es democracia. Nunca voy a dejar de decirles la verdad a los venezolanos. Nosotros tenemos un proyecto de país para salir de la crisis, sabemos cómo bajar la violencia y generar empleo para nuestro pueblo. No podemos construir un país sustituyendo el radicalismo por más, eso no”.

IMG_0138

Durante la actividad, Capriles entregó 39 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, e incorporó a familias en situación de pobreza extrema al Plan Hambre Cero. “Asumir compromisos con la comunidad y cumplirlos, es un verdadero gobierno de calle. Nuestro pueblo sabe que el único requisito para incorporarse a algunos de nuestros programas es tener la necesidad, yo no veo colores políticos yo trabajo para todos por igual”.

Fuente [Prensa Miranda]

Deje un comentario