Pablo Pérez: "Militantes del PSUV, que creen en Chávez, también creen en mi" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «Militantes del PSUV, que creen en Chávez, también creen en mi»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, aseguró contar con el respaldo de gran parte de la militancia del Psuv, de miles de miembros de los consejos comunales y de los resultados publicados por encuestadoras serias que gozan de una alta credibilidad como lo es Ivad, dirigida por el reconocido analista Félix Seijas, lo que garantizaría la reelección de Pérez a la Gobernación del Zulia en los próximos comicios de diciembre de 2012.

VENEZUELA-POLITICS-OPPOSITION-PEREZ

Las declaraciones las ofreció en el marco de la inauguración de la ruta vial de Socorro, en Cañada Honda, donde ratificó que “militantes del Psuv, así como miles de miembros de los consejos comunales y líderes sindicales, incluyendo las organizaciones afectas al Gobierno (central) apoyan la propuesta de Pablo Pérez, respaldan la gestión de un gobernante que saben que defiende los intereses del Zulia”.

“Los zulianos no quieren un gobernador sumiso, entregado y arrodillado al centralismo, quieren un gobernante que los represente y los defienda, y está más que claro que ese no es otro que Pablo Pérez”, expresó el mandatario regional.

Pérez enfatizó que las encuestas son estudios de opinión, y en el caso de Ivad, cuenta con la credibilidad del país, pues, ha sido acertada en las cifras presentadas durante anteriores procesos comiciales. “El señor Seijas, no solamente dio ganador al Presidente (Chávez), sino que me dio ganador a mí en las elecciones del 2008, dio ganador a Manuel (Rosales) en el 2004, dio ganadora a Eveling (de Rosales) en el año 2010, de manera que lo que recoge la encuestadora es que el 56 por ciento de los zulianos, incluyendo los que apoyaron al presidente Chávez en las pasadas elecciones, respaldan la gestión y la propuesta de Pablo Pérez y me llevarán a la reelección”, sentenció el líder zuliano.

Al ser consultado sobre unas publicaciones colgadas en las redes sociales, donde se presenta una imagen del candidato oficialista a la Gobernación del Zulia, presuntamente abrazado a un líder de la cárcel de Sabaneta, el Gobernador restó importancia y expresó: “No sé de quién se trata, desconozco totalmente si esa persona es un pran de la cárcel, en todo caso eso no tiene ninguna trascendencia, aquí lo que tiene trascendencia es que cada día el pueblo zuliano avala una gestión tangible que le brinda calidad de servicios y calidad de vida”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al referirse al tema del presupuesto aprobado por el Gobierno nacional para las gobernaciones y alcaldías, Pablo Pérez destacó que su gestión ha sido la única en pagar parte de los aguinaldos a sus trabajadores. “Aquí no existe ningún gobierno que a la fecha haya pagado aguinaldos, sólo nosotros (Gobierno del Zulia) empezamos a pagar un 50 por ciento y esa es la demostración de que sabemos manejar muy bien la administración del dinero público, con honestidad, transparencia y respetando los derechos laborales de nuestros trabajadores”, destacó.

Día del Gaitero

El mandatario regional informó que en el marco de la conmemoración del Cuadragésimo Tercer aniversario de la muerte del “Monumental de la Gaita”, Ricardo Aguirre González, el Ejecutivo regional tiene prevista una serie de actividades culturales a realizarse este jueves y que además de homenajear al excelso gaitero, reivindica a estos músicos como expresión genuina de la Zulianidad.

“La Fundación para la Promoción de la Gaita ‘Ricardo Aguirre González’ a la cual le hemos dado profundidad y extensión será la encargada de realizar todos estos actos culturales que tenemos este jueves desde el Panteón Regional para enaltecer a todos nuestros gaiteros en este día tan especial para todos los zulianos”, informó el Gobernador, quien aseguró que a través de la mencionada fundación, se le han otorgado importantes beneficios socioeconómicos a los hacedores de la gaita zuliana.

[Fuente: Prensa Gobernación de Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario