Capriles: Este gobierno es antidesarrollo - Lea Noticias

Capriles: Este gobierno es antidesarrollo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una asamblea popular en la comunidad Perdomo, zona cacaotera por excelencia de la parroquia Río Chico, en el municipio Páez, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que para incentivar la producción nacional y salir de la crisis hay que cambiar el modelo

“Hoy tenemos un modelo estatista que quiere controlar todo. Un gobierno que destruye, porque su visión es destruir y acabar con todo. Acabaron con la producción nacional y ahora todo se tiene que importar. Se robaron los dólares y por eso la escasez en todos los sectores, porque no hay divisas para importar. Por eso a quienes votaron rojo, yo los invito a reflexionar y a dar un paso para generar un cambio. Este modelo hay que cambiarlo porque en 10 años no habrá nada, porque aquí todo va para atrás. Este gobierno es antidesarrollo”.

HCR 3 24-09-2014

Insistió en la necesidad de impulsar un cambio de modelo, por uno que incentive la producción en el país y permita exportar productos con sello venezolano.

“Venezuela era el segundo productor de café en los años 60, pero hoy lamentablemente  tenemos que importar este rubro. Expropiaron Agroisleña y la destruyeron, la convirtieron en Agronada. A los pocos que hoy aún producen en nuestro país hay que premiarlos, porque hay que ver lo difícil que significa eso con esta situación. Hasta las viviendas que se construyen aquí en Barlovento, son con recurso humano importado, porque las construyen los chinos. Tanto empleo que necesitan las mujeres y hombres en Barlovento, Miranda y Venezuela, y el gobierno importando recurso humano. Aquí hay que creer en un modelo que produzca, y por eso nosotros proponemos un modelo progresista que impulse la producción nacional, que le brinde herramientas a nuestro pueblo para que salga adelante”.

Capriles instó al pueblo a unirse y organizarse para remar en un mismo sentido, en pro del bienestar y el progreso de todos. “Este gobierno le creó a la mayoría del pueblo una ilusión de la cual hay que despertarlo. Les pido que reflexionen sobre la situación del país, que se den cuenta sobre la realidad que nos golpea. A quienes todavía creen en esa ilusión, que no se concretó, hay que pellizcarlos para que abran los ojos.  El país que queremos construir los necesita a ustedes también. Hoy estamos aquí porque para mí todas las comunidades son importantes. Nuestro proyecto nos incluye a todos y les digo que sí podemos volver a tener una esperanza de vivir mejor”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, lamentó que el país atraviese una expansión de la fiebre chikungunya y la respuesta del gobierno sea instalar una fábrica de patinetas en el país. “No hay ni acetaminofén para tratar el chikingunya  y Nicolás anda por ahí ofreciendo una fábrica de patinetas. ¡Por favor! A los que votaron por el gobierno reflexionen, porque el cambio que hay que hacer en el país los necesita a todos”.

HCR 1 24-09-2014

El Gobernador de Miranda realizó un recorrido casa por casa en esa comunidad para escuchar y resolver las problemáticas de los vecinos y se comprometió a reparar la cancha de usos múltiples y la capilla, además de entregar Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda y otras ayudas sociales.

Fuente Prensa Henrique Capriles

Deje un comentario