Capriles: Faltan 30 días para que hablemos con votos - Lea Noticias

Capriles: Faltan 30 días para que hablemos con votos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un mensaje de esperanza, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6 diciembre, envió a los venezolanos el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, desde una asamblea de ciudadanos celebrada este viernes en la población de Panaquire, municipio Acevedo.

capriles

“Faltan 30 días para que los venezolanos hablemos con el voto. Falta poco para decidir entre si queremos un país con colas, con escasez, con un salario que no alcanza, o si queremos un país de paz y progreso. El 6 de diciembre tenemos una oportunidad para expresarnos con contundencia por un nuevo rumbo. El 6 de diciembre cambiaremos el rumbo de nuestro país y empezaremos a tener realmente patria. Todas las encuestas hablan de una diferencia irreversible a favor del cambio, pero las elecciones se ganan es con votos. Y todo ese descontento tenemos que transformarlo en votos”.

Sostuvo que el cambio en el país debe ser de fondo y no de forma. “El 2015 lo vamos a cerrar con la peor crisis de desabastecimiento en la historia del país, y el índice de inflación más alto en el mundo, producto de un modelo que no funciona. Sí fuese mi responsabilidad no estuviésemos en esta situación. Necesitamos un modelo que apoye a los productores. Un modelo en el cual el esfuerzo público y el privado trabajen juntos, porque el progreso solo es posible con una alianza entre lo público y lo privado. Un modelo que impulse la producción nacional, para que cuando una persona abra la nevera este llena de productos que digan Hecho en Venezuela, y que no tengan que hacer colas para comprarlos. Necesitamos un país que produzca, no que importe todo lo que consumimos”.

Capriles rechazó también “la partidización de los operativos de Mercal”, Refirió que ante la impopularidad del gobierno, el oficialismo juega con la necesidad de los venezolanos para hacer campaña electoral. “El Psuv está secuestrando los alimentos para hacer campaña. Ahora en los Mercales hacen alcabala a quien va a comprar algún producto. ¡Sí un venezolano no se identifica con ese partido no come! ¿Qué es eso? Eso es sectarismo, es exclusión”, sostuvo.

Pidió al pueblo a no dejarse engañar por promesas de quienes han estado 15 años en el poder y no dieron respuestas a los problemas. “Quienes están en el gobierno nunca van a salir a caminar por las comunidades, a ellos lo que le gusta es estar en un oficina con aire acondicionado y hacer sus show de televisión para hacerle creer a la gente que están trabajando. Tuvieron la mayor bonanza petrolera, todos los poderes y no hicieron nada. Venezuela lo que necesita es un cambio para tener un país en el que el país se enfoque en la producción, que desarrolle el turismo, que incentive nuevas empresas. Un cambio para tener realmente patria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario