Capriles fue recibido por el senador y jefe de la bancada socialista chilena - Lea Noticias

Capriles fue recibido por el senador y jefe de la bancada socialista chilena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con su agenda en la lucha por llevar la verdad de lo que pasó en Venezuela el 14 de abril, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, se reunió con el senador del Partido Socialista y jefe de la bancada socialista, Fulvio Rossi. En el encuentro también participaron Jorge Pizarro, presidente del Senado de Chile, el ex presidente de la cámara de representantes y actualmente senador Eduador Frei Ruiz-Tagle.

Con Eduador Frei Ruiz-Tagle y Patricio Walker

Durante el encuentro, el senador Eduador Frei Ruiz-Tagle, calificó como “una labor democrática y un respeto recibir a Henrique Capriles y su comitiva. Venezuela es un país mucho más rico que el nuestro y nosotros podemos mostrar índices superiores. Sentimos dolor por lo que pasa el pueblo venezolano. Nosotros haremos todo lo posible para que en América Latina existan países democráticos. Toda nuestra solidaridad con los venezolanos”.

A la reunión con Capriles también acudieron los representantes de la tolda Demócrata Cristiana de Chile, como la senadora Ximena Rincón, jefa de la bancada de senadores demócratas cristianos, el senador Patricio Walker y Ricardo Rincón, jefe de banca de diputados Demócrata Cristianos.

Prensa Henrique Capriles

Temas relacionados

Deje un comentario