Capriles garantiza educación y salud con calidad - Lea Noticias

Capriles garantiza educación y salud con calidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, representantes de más de 60 organizaciones, entre ONG’s, privadas y Consejos Comunales provenientes de todo el país que trabajan en favor de la protección social de las familias y grupos en situación de vulnerabilidad, se reunieron  en Caracas. Estas propuestas permitirán seguir alimentando el Plan de Gobierno presentado por el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en lo relacionado con la protección y asistencia de estos sectores.

IMG-20120614-00209 (1)

Así lo informó Claudia Sánchez, coordinadora de Política Social del Comando Venezuela, quien agregó que estas propuestas permitirán establecer estrategias para la atención de estos venezolanos vulnerables en las áreas de educación, salud, vivienda y su inserción al campo laboral. Además de los temas relacionados a la asistencia social que aseguren su bienestar y progreso.

Dijo que en el caso de las propuestas del Primer Empleo y Segunda Oportunidad, que fueron presentadas en el Plan de Empleo del candidato Henrique Capriles Radonski, será necesario la intervención de programas de capacitación. "Es ahí donde entramos nosotros. Sino establecemos un servicio de capacitación como logramos que estas familias progresen. Debemos acompañar esa formación hasta su incorporación al campo laboral".

IMG-20120614-00205

Sánchez agregó que para lograr estos fines es necesario fortalecer las instituciones que prestan un servicio de atención a los ciudadanos. "Debemos atender aquellas instalaciones que se encuentren deterioradas, establecer coordinación entre los diferentes entes públicos a diferentes niveles tales como Gobernaciones y Alcaldías, además trabajar en la masificación de las instancias gubernamentales a nivel local".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expresó que la participación de todas las organizaciones que trabajan en defensa de los grupos de vulnerabilidad así los individuos que integran dicho sector.

[Fuente: Prensa Plan Gobierno HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario