Capriles habla sin pelos en la lengua sobre la decisón del TSJ - Lea Noticias

Capriles habla sin pelos en la lengua sobre la decisón del TSJ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“¿Será que ahora tendremos justicia los venezolanos?”, esa fue la interrogativa del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el cual celebró que el TSJ “se avocó al juicio de impugnaciones” de la elección presidencial del pasado 14 de abril

HCaprilesAuditoria-15-660x330

Confirmó que continuará a pie de lucha, “desenmascarando cada cosa que hagan” y cuestionó “la razón por la que la Sala Constitucional le quitó los expedientes de las impugnaciones a la Sala Electoral”, además agregó: «¿Para qué existe una Sala Electoral en el TSJ? ¿Será que alguien está buscando un premio?».

Capriles se refirió a la decisión tomada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, por el cual la máxima instancia solicitó a la Sala Electoral que le mande los siete recursos introducidos por él, para que el máximo representante del tribunal se encargue de todo lo relacionado con el pasado proceso electoral del 14 de abril

Hoy vencía el plazo para determinar si había o no evidencias electorales para anular los comicios presidenciales

Redacción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario