Capriles @HCapriles anunció mejoras laborales a trabajadores de mantenimiento de Miranda - Lea Noticias

Capriles @HCapriles anunció mejoras laborales a trabajadores de mantenimiento de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de incentivar y valorar la labor de los trabajadores de Mantenimiento Miranda, este sábado el Gobernador de la entidad, Henrique Capriles, otorgó 80 reconocimientos y anunció mejoras laborables para el personal contratado a partir del primero de enero 2014. “Ustedes también recibirán el incremento salarial que a partir del primero de enero será un hecho, así como también el personal contratado ahora podrá contar con su servicio de HCM. Para nosotros es muy importante la labor que cada uno de ustedes desempeña, no piensen que los hemos olvidado, aquí seguimos como la familia que somos”.

capriles

Capriles afirmó que se tiene previsto mejorar sustancialmente la dotación de implementos de seguridad industrial para los trabajadores durante todo el año, al tiempo que aseveró que el personal contratado también será incorporado al sistema A Su Salud Miranda. “A todo el personal que ahora está  contratado ya se le incorporó a la base de datos, lo que los convierte en beneficiarios de nuestro servicio de A Su Salud Miranda. Con su carnet ya pueden acudir a este servicio de de requerir atención primaria de calidad. A nosotros nos quita el sueño que cada trabajador esté tranquilo, seguro y que tenga una estabilidad en todos los sentidos y les aseguro que seguimos trabajando para ello pese a los obstáculos”.

El primer mandatario de la entidad reiteró que el Gobierno de Miranda ha tenido que sortear muchos obstáculos, pero que hoy es lo que es gracias a la labor de cada uno de los trabajadores. “Para nosotros todos son importantes y lo demostramos en la emergencia que nos tocó enfrentar hace 3 años cuando con el agua al cuello y sin respuestas del gobierno nacional, salimos adelante. Para nosotros es tan importante un policía como un cuadrillero; un bombero como una persona de limpieza, porque en momentos como ése que nos tocó atravesar yo era uno más igual que ustedes, como debe ser. Esta es una familia de 37 mil personas que ha tenido hasta que salir a pedir los recursos que por ley nos corresponden. Por eso les pido que no permitamos que nos impidan seguir trabajando por nuestro estado”.

Asimismo no justifica que en los estados y municipios en los que se eligieron alcaldes y gobernadores de la Unidad, se asignen gobiernos paralelos. “A los que no ganan los premian con corporaciones y gobiernos paralelos como premios de consolación.  Esos recursos deberían ser invertidos en nuestro estado para que la gobernación, que es la que tiene rango institucional, pueda trabajar con lo que por ley le corresponde y seguir mejorando al estado. Con esa corporación paralela creen que le hacen un daño al gobernador y no se dan cuenta de que los verdaderos afectados son ustedes, el pueblo. El años que viene seguiremos luchando para que a Miranda se le entreguen los recursos que le corresponden y seguiremos transformando a nuestro estado”.

Finalmente el gobernador otorgó regalos navideños a 236 empleados, así como también hizo diversas rifas a los asistentes. “Aquí cada uno de ustedes debe sentir que en este equipo tiene una tarea y que tienen todo nuestro reconocimiento y nuestro apoyo para seguir adelante. Sigamos con ese compromiso para hacer de Miranda el mejor estado y de esa manera contribuimos a tener una mejor Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

miranda

capriles 1

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario