Capriles @HCapriles encabezó graduación de nuevos funcionarios de la Policía de Miranda - Lea Noticias

Capriles @HCapriles encabezó graduación de nuevos funcionarios de la Policía de Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, el gobernador Henrique Capriles, encabezó la graduación de 45 nuevos agentes de la Policía de Miranda en la Academia de Guatire, municipio Zamora, desde donde además de darles la bienvenida, les pidió trabajar por la seguridad de todo el pueblo, sin importar cómo piensen.

capriles 4

“Nos faltan recursos económicos para comprar patrullas, dotar y seguir fortaleciendo esta institución, pero si hay algo que puedo decirles con toda la convicción, es que tienen que sentirse orgullosos de formar parte de esta familia del Gobierno de Miranda, un equipo que lo conforma más de 37 mil seres humanos comprometidos con el progreso de nuestro estado. Además, el trabajo que hace nuestra policía es sin ningún tipo de distinción política. Pese a todas las dificultades, la Policía del estado bolivariano de Miranda, es una institución que está al servicio del pueblo. Así que los invito a trabajar por el futuro de nuestro estado”.

Capriles, quien recibió de mano de los funcionarios un álbum memoria de los integrantes del curso 71 de la Policía de Miranda, leyó algunas de las frases que fueron escritas por los graduandos. “Aquí leo algunos pensamientos de ustedes como: ‘Para lograr el éxito, no hay que temerle al fracaso’. ‘Proponerse una meta sin tenerle amor a la misma, no vale la pena construirla’. ‘Para cumplir una meta se necesita esfuerzo, sacrificio y corazón’. ‘Rendirse nunca es una opción’. ‘Para los que decían que no podía, aquí estoy’. ‘La humildad e inteligencia, son las claves del triunfo’. ‘El triunfo no es solo cumplir la meta, sino esforzarse para continuar obteniendo logros’. ‘Con orgullo doy las gracias a mis padres por apoyarme en lo soy, un hombre con valores’. ‘Mi felicidad depende de Dios, gracias a Él y a mi familia pude lograrlo’ ‘El carácter se forma a través de la disciplina y la perseverancia’”.

El Gobernador de Miranda pidió a los nuevos funcionarios no olvidar lo que escribieron y destacó que el valor más importante de todos, es el de la honestidad. “Uno puede tener obstáculos en el camino. A veces podemos caernos, sobre todo un funcionario policial. Encontrarán muchos obstáculos, pero lo importante es que sepan sortearlos. No habrá obstáculos que los frenen, mientras no pierdan la honestidad. A todos les deseo una larga y fructífera carrera en esta institución. Una institución a la que muchas veces atacan, quienes están empeñados en ponernos obstáculos. Pero la fortaleza y valores nunca nos debilitarán en la misión que tenemos que cumplir”.

Capriles detalló que en 4 años y medios, el Gobierno de Miranda creó la segunda Academia de Policía en Guarenas, han egresado siete promociones de la Academia de Policía a través de las cuales han graduado 427 nuevos efectivos policiales. Además que todos los funcionarios han obtenido un incremento salarial del 90% en 4 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

capriles 2

capriles 1

capriles 3

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario