Alcalde Marín realizó cambios en su tren ejecutivo - Lea Noticias

Alcalde Marín realizó cambios en su tren ejecutivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de continuar fortaleciendo el trabajo que viene ejecutando la alcaldía de Guanta a favor del pueblo, el alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, realizó ayer cambios en su tren ejecutivo.

image

La máxima autoridad local informó que toda esta restructuración forma parte de las políticas de crecimiento que se viene efectuando durante su gestión, por ello se hizo un análisis exhaustivo con respecto a los nombramientos.

image

Anunció como nuevo director General del ayuntamiento portuario a Douglas Martínez, quien se desempeñaba como jefe de la Policía Municipal, su cargo fue asignado al subdirector del organismo de seguridad, Jean Carlos Franco.

También nombró al director del Poder Popular de Catastro, José Guerra, al frente de la planta de asfalto Asfalguan, pasando a cumplir dualidad de funciones. Douglas García, registrador civil de Guanta, ahora es el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vivienda y Hábitat.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El puesto de García será ocupado por, Leopoldo Rosas, quien ejercía su labor como director del registro Chorrerón, este instituto, pasará a manos de la abogada Rosa Sánchez”, acotó.

Marín destacó que todos los movimientos se hicieron previamente a consultas con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para de esta manera continuar arrojando resultados positivos y exitosos para todas y todos los guanteños.

Desde este mismo lunes los cargos ya serán ocupados, para seguir con el gran trabajo y responsabilidad que tenemos con nuestra gente, que ha ido creciendo a paso de vencedores gracias al socialismo y revolución”, recalcó.

Psuv

El mandatario indicó que el director del Poder Popular de Participación Ciudadana y Ciencia y Tecnología, Alejandro Tovar, también fue asignado como coordinador del Psuv en Guanta.

“Nuestra maquinaria está preparada para la reelección de nuestro presidente en los comicios del 7 de octubre, para eso estamos laborando de manera ardua y eficaz a través de asambleas y actividades para que triunfe Chávez”, dijo.

[Fuente: Prensa Municipio Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario