Capriles @HCapriles: estamos ante un gobierno que nos amenaza, que nos insulta y cada día está destruyendo más a Venezuela - Lea Noticias

Capriles @HCapriles: estamos ante un gobierno que nos amenaza, que nos insulta y cada día está destruyendo más a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Alternativa Democrática Henrique Capriles, acompañado de una multitud que se congregó en las cercanía de El Gran Hotel de la ciudad de El Tigre, para ofrecerle una apoteósica bienvenida, dijo que el candidato de la Unidad en el Municipio Simón Rodríguez se llama José Brito, y que además la victoria está asegurada, por la decisión mayoritaria del pueblo Tigrense de anotarse con el equipo del cambio.

02.11.2013_18_Capriles selló triunfo de José Brito en El Tigre (100)

Cuando se le consultó si apoyaba otra candidatura distinta a la de Brito en El Tigre, Capriles Radonski respondió: “creo y lo he dicho muchas veces, la Unidad es una sola, es un esfuerzo muy grande, la Unidad es un patrimonio de los venezolanos. Aquí en Simón Rodríguez, nosotros tenemos un candidato de la Unidad que se llama José Brito, lamento mucho que Ernesto Paraqueima haya saltado la talanquera, porque hay que ver lo que nos ha costado a nosotros poder construir este proyecto, frente a un gobierno que no tiene escrúpulos de ningún tipo”

Seguidamente Henrique Capriles expresó, estamos ante un gobierno que nos amenaza, que nos insulta y que cada día que pasa está destruyendo a Venezuela, fíjense, aquí hay dos candidatos para el 8 de diciembre, uno que lo representa Maduro y su crisis, el desabastecimiento, la inseguridad, la basura, y otro candidato que es José Brito, el hombre del progreso, del pueblo, el candidato del cambio, llegó el momento de la defensa de nuestro pueblo, no hay que “guabinear”, vamos rumbo a la victoria contundente de diciembre, aquí estamos sellando el triunfo de Brito, la victoria del pueblo, y de la democracia.

Comentó que la inflación afecta a los chavistas y a los de la oposición, el desabastecimiento por igual, entonces esta gente no nos está destruyendo a nosotros nada más, están acabando con el país entero.

– “Aquí venimos nosotros sin titubeos a darle el apoyo a José Brito, y a todos nuestros candidatos del progreso, porque el cambio no es por una circunstancia, el cambio es un objetivo superior en Venezuela. Yo lo que le pido a todos nuestros candidatos es compromiso con el pueblo, es el momento del cambio, nuestro país espera un nuevo amanecer, que se dará a partir del 8 de diciembre”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo visualiza el 8D a nivel nacional?

– Se los digo aquí en El Tigre hoy 2 de noviembre, vamos hacia una victoria contundente, con la visita de hoy llevo 3 visitas al estado Anzoátegui, un estado progresista, jamás “madurista”, aquí se respiran aires de cambios, la lucha y el tiempo nos está dando la razón, hay que oír la voz del pueblo. En todos los municipios de esos 17 estados que he recorrido hasta ahora, lo que se respira son aires de cambios. En nuestra Venezuela, hemos visto como se acentúa la crisis, todos los días sube la inflación, se agiganta la inseguridad, cada día se hace más difícil conseguir los alimentos, los problemas siguen creciendo y Nicolás Maduro pendiente del Twitter.

¿Cómo puede un país salir adelante si a la persona que le corresponde tomar las grandes decisiones, está pendiente de los seguidores que pierde en las redes sociales?, aquí lo que le queda al pueblo es organizarse, salir a votar, ganar, cobrar y trabajar.

A todos los que votaron por mí el 14 de abril, los invito a que acompañen a nuestro líder José Brito, a todos los candidatos maravilloso de El Tigre, que está comprometido con el futuro y el cambio en Venezuela.de la Unidad, del progreso, en el estado Anzoátegui estamos construyendo ese cambio, aquí nuestro pueblo se organizó, el 14 de abril salió a votar, ganó y cobró, por eso yo tengo mucho que agradecerles a ustedes, a este pueblo

[Fuente: Prensa MUD]

Deje un comentario