Capriles @hcapriles: Será que van a intervenir Cadivi? El antro más grande de corrupción del gobierno - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: Será que van a intervenir Cadivi? El antro más grande de corrupción del gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actual líder de la oposición venezolana y gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, cuestionó las intervenciones del gobierno Nacional, y se preguntó si también van a intervenir la industria del cemento, agropatria o cadivi.

Captura

A través de su cuenta oficial en Twitter, @hcapriles, el gobernador de Miranda se preguntó si el gobierno también intervendrá la industria del cemento. «¡Otro antro de corrupción, casi no se consigue y menos al precio regulado!,¡Otra mafia!» agregó.

También expresó «¿Será que van a intervenir Agropatria en beneficio de nuestros campesinos? ¡Acabaron con esa empresa perjudicando la producción nacional!».

Sobre Cadivi comentó «¡El antro más grande de la corrupción creado por este Gobierno!», y se preguntó nuevamente si el gobierno también lo iba a intervenir.

«¿Será que van a intervenir todas las empresas expropiadas que hoy casi no producen nada? Digame las de alimentos,casi paralizadas». Comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó «¿Será que van a intervenir los Ministerios encargados de las tierras, alimentación, agricultura?Corrupción y +corrupción en imp alimentos!» escribió en un Tweet.

Por último, escribió: «Para los que queremos cambio en nuestra Venezuela que somos una amplia mayoría tenemos que hacer del #8D un juicio al Gobierno y su crisis»

Capriles

[Fuente: informe21.com]

Deje un comentario