Capriles @hcpariles engrandecerá candidaturas de Brito y Cones en El Tigre y El Tigrito este sábado - Lea Noticias

Capriles @hcpariles engrandecerá candidaturas de Brito y Cones en El Tigre y El Tigrito este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Alternativa Democrática Henrique Capriles Radonski, estará de gira el sábado 2 de noviembre en la Mesa de Guanipa, dando un firme espaldarazo a sus trabucos en El Tigre y El Tigrito, José Brito y José Félix Cones, candidatos victoriosos a las alcaldías de Simón Rodríguez y Guanipa, respectivamente.

Capriles, quiere dar un mensaje a la gente de El Tigre y San José de Guanipa, para llamar a un gobierno de Unidad, honesto y eficiente que realmente resuelva los problemas e impulse el progreso de nuestros municipios.

De igual manera, Henrique Capriles, detallará las propuestas que los candidatos del progreso han venido presentando a los habitantes de la Mesa de Guanipa, basada en políticas para reactivar la economía local, apoyando el emprendimiento y estimulando las inversiones, a los fines de generar fuentes de empleos.

Henrique Capriles, dijo que tenía un inmenso compromiso con la gente de El Tigre, por el respaldo que le ofrecieron en las elecciones del 14 de abril, donde obtuvo una recia victoria.

“Yo quiero saludarles, enviarles un mensaje de agradecimiento e igualmente pedirles el apoyo para nuestro trabuco, para José Brito, para Cones, y también para los candidatos a concejales por la Unidad, a eso voy el sábado”, dijo Capriles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa José Brito]

Deje un comentario