Capriles: La lucha es para que el pueblo tenga plata en el bolsillo - Lea Noticias

Capriles: La lucha es para que el pueblo tenga plata en el bolsillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estas visitas han superado nuestras expectativas. Tenemos 40 grados de temperatura en este momento en Ciudad Bolívar, pero 100 grados de esperanza que nos brindan ustedes. Esta es una cruzada por el futuro de Venezuela, es una cruzada por el futuro de Venezuela. Cada vez que visito Bolívar me siento más orgulloso de ser venezolano, llevo este estado en mi corazón, como llevo a toda Venezuela. Estoy seguro que si cada uno de ustedes activa la fuerza que tienen y se movilizan, vamos a derrotar a este gobierno corrupto e incapaz”, así lo aseguró este martes, el candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles, durante su visita al municipio Heres del estado Bolívar.

caprile-gente-plata-bolsillo

Reiteró que la campaña de cara a las elecciones del 14 de abril, es una batalla del pueblo contra un gobierno mentiroso. “Esta es una lucha de quienes queremos soluciones a nuestros problemas, de quienes aspiramos a tener un gobierno al servicio del pueblo y no que ponga a los venezolanos al servicio del gobierno. Nuestra lucha es contra los mentirosos y los corruptos. Esta fuerza nos llevará a ganar, quiero conducir este barco para que ustedes duerman tranquilos, tengan plata en el bolsillo y nunca pasen hambre, que puedan tener la vida que quieren y merecen”.

Capriles dijo que esa entidad cuenta con una de las ciudades más violentas del mundo y preguntó a los asistentes, cuántos han caído producto de la violencia. “A diario debemos lidiar no solo con la violencia que todos los días crece, tenemos también que lidiar con los apagones, el mal estado de los servicios públicos, y ante esto tenemos un Gobierno que miente. Pero también tenemos que luchar por conseguir la papa, porque vamos al mercado, al abasto y no conseguimos alimentos, es mentira que están a precios regulados”.

Recordó que el otro candidato y su equipo de trabajo llevan ya 100 días gobernando. “Nicolás y su combo forma parte de ese entorno incapaz que es responsable de la crisis actual del país. A ellos los conocemos de hace tiempo, son los mismos ministros a quienes responsabilizaban por no solucionar los problemas. Esos son los que no quieren aflojar el poder, son los que mienten siempre. Son los responsable de que la inflación haya crecido, que haya subido la violencia y que los problemas del país no hayan sido resueltos. Nosotros sí vamos a resolver esos problemas, vamos a firmar las contrataciones colectivas, a sacar esas empresas adelante y vamos hacer de Guayana la tierra de Venezuela. A ellos no le gusta lo criollo y le entregan a otros países nuestra minería y reservas, por eso les digo que esta lucha es de todos y que ha llegado la hora de Venezuela y de los venezolanos”.

El candidato de la unidad hizo un llamado al pueblo de Bolívar y de toda Venezuela a no permitir que más nunca, alguien siembre odio y división en el país. “Seamos una sola Venezuela. El país está esperando por nosotros. Elevemos el tricolor. Lo bueno debemos mantenerlo y lo malo, que el tiempo y la historia se encargue de juzgarlo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario