Capriles: La Unidad se consolida - Lea Noticias

Capriles: La Unidad se consolida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La unidad se consolida, hay algunos ruidos por allí, pero sin mayor importancia. Tenemos que avanzar para ganar el 8 de diciembre”, así lo aseguró el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien acompañó al alcalde Carlos Ocariz durante la inauguración del Gimnasio Vertical La Dolorita, el más grande de toda Venezuela al contar con siete pisos y áreas dignas para el deporte y la recreación.

2013-08-10 INAGURACION DEL GIMNASIO VERTICAL EN SUCRE, PETARE  FLM (5)

Capriles argumentó que la prórroga por 48 horas más de las inscripciones de candidatos para el proceso comicial del 8-D, es debido a los problemas que tiene el oficialismo para la escogencia de sus aspirantes a alcaldes y concejales. “Como ellos tienen problemas prorrogan, pero de este lado estamos prácticamente listos”.

En cuanto al tema de Baruta, sobre la participación o no del candidato de la unidad, David Uzcategui, en el proceso electoral, envió un mensaje de tranquilidad a todos los baruteños, por cuanto aseguró que se tomará una previsión de inscribir a otro candidato, de acuerdo a lo que planteado en la Unidad.  “Vamos a evitar que quienes controlan las instituciones lleguen sin votos a Baruta. Jamás un enchufado madurista le pondrá la mano a Baruta ni a Sucre y a buena parte de Venezuela. Este diciembre tenemos una oportunidad histórica porque no solamente elegiremos alcaldes y concejales sino que nos expresaremos como pueblo frente a este desastre a que nos tiene sumergido este gobierno”

2013-08-10 INAGURACION DEL GIMNASIO VERTICAL EN SUCRE, PETARE  FLM (4)

Por otra parte,  Capriles afirmó que el pueblo de Sucre está claro y no dudó en expresar que Carlos Ocariz y el trabuco de Petare con sus concejales “ganarán por paliza”. Felicitó al alcalde Ocariz por una obra que llevará deporte, recreación y esparcimiento sano a todo los petareños. “Las obras son para todos y el deporte nos une como pueblo, y sin duda es un pueblo que quiere progresar y nosotros estamos aquí para que Sucre, Miranda y Venezuela progresen. Esta obra, estoy seguro, tendrá la bendición de nuestro jefe supremo que es Dios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que en el municipio se ha logrado mucho en estos cuatro años pero “aún falta mucho por recorrer,  por eso Sucre debe estar seguro que para atrás ni para coger impulso. Nuestro país debería tener obras como esta en todos lados para que nuestro país fuera una potencia deportiva. Con el deporte logramos erradicar la violencia y promover la paz”.

2013-08-10 INAGURACION DEL GIMNASIO VERTICAL EN SUCRE, PETARE  FLM (2)

Prensa Henrique Capriles

Fotos/ Lenin Morales

Deje un comentario