Capriles: Las candidaturas impuestas por Maduro son pura manipulación - Lea Noticias

Capriles: Las candidaturas impuestas por Maduro son pura manipulación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, criticó las candidaturas impuestas por el presidente Nicolás Maduro para las elecciones municipales del 8 de diciembre y aseguró que son «pura manipulación, puro chanchullo».

capriles-guaicaipuro.520.360

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de certificados del Plan Mi Comunidad en Los Teques, donde indicó que el próximo 8 de diciembre el pueblo mirandino tendrá que elegir entre dos visiones, «los candidatos maduristas versus los candidatos del progreso y del futuro, los candidatos de la unidad de todos».

«Las elecciones del 8 de diciembre son fundamentales, son de vida o muerte para el futuro», aseveró.

«Tenemos que demostrar que nuestro proyecto es mucho mejor y que ahora mas que  nunca el pueblo no va a tener que sentir miedo porque alguien venga a chantajearlo», dijo Capriles al candidato de la Unidad por la Alcaldía de Guaicaipuro, Rómulo Herrera.

Destacó que hoy el debate no puede centrarse en la disyuntiva política sino  «entre los que queremos progresar y el grupito que no quiere».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo de Miranda a apoyar a los candidatos «comprometidos con el progreso».

«Ni en Miranda ni en Venezuela nuestro pueblo va a votar por paracaidistas. No vamos a elegir a personas que lo que vienen es a burlarse, que piensan que nuestro pueblo es tonto», destacó.

Fuente: eluniversal.com

Deje un comentario