Capriles: Los que no han abierto los ojos deben hacerlo ya - Lea Noticias

Capriles: Los que no han abierto los ojos deben hacerlo ya

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hago un llamado a los que siguen creyendo que el rojo sirve. Si ustedes no cambian y le damos un parado a esta situación, esto va a seguir de mal en peor. Los que no han abierto los ojos deben hacerlo ya. Nosotros no le preguntamos a nadie de qué partido es para ayudarlo, pero si ustedes no ayudan a un cambio, se nos hace difícil avanzar”.

IMG_0040

 

Este martes, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, encabezó una nueva Asamblea Popular en el sector El Abanico en el municipio Zamora, en el que supervisó la ejecución de obras sociales que fueron asumidas previamente. Durante la actividad llamó a la reflexión a todos los que aún son seguidores del partido del gobierno nacional.

Asimismo, Capriles lamentó que el gobierno utilice dinero público para realizar una campaña millonaria  en contra de su gestión, en vez de utilizar dichos recursos en obras para el pueblo.

“Ahora tienen una campaña millonaria en la que pregunten dónde estoy ¿Qué les importa a ellos dónde estoy yo?, eso no es problema del que está en Miraflores y del grupito que anda con él. A nosotros nos importa que el pueblo sepa dónde estamos. Nosotros estamos donde ellos no llegan. A ellos lo que les encanta es estar en Miraflores recorriendo pasillos con aire acondicionado y meter mentiras por la televisión. Mi responsabilidad no es sólo con Miranda, porque Miranda no es una isla, mi compromiso sigue siendo con Venezuela. Pero lamentablemente ellos están enamorados de Miranda y por ese despecho que no han superado, su enamoramiento no es sano, es obsesión”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También el Mandatario regional se refirió a la expansión de casos de fiebre chikungunya en el país. Dijo que en Miranda la zona más afectada es Valles del Tuy. “La situación con el chikungunya es muy grave, para andar jugando como lo está haciendo el Gobierno central. Ellos andan diciendo que son inventos, que es una guerra bacteriológica y que en todo el territorio nacional se han registrado sólo 400 casos de chikungunya, lo cual, es totalmente falso porque sólo en Miranda se han registrado 500 casos conocidos y según la relación de manejamos, por cada caso conocido, hay de 10 a 15 que lo desconocen, lo que proyectaría 5 mil casos en este momento y por lo menos 11 mil para finales de año. Lo más grave es que no se consigue acetaminofen, que es uno de los medicamentos obligatorios para aliviar los síntomas”.

IMG_0120

Durante la actividad en el sector El Abanico, el Gobernador de Miranda constató la  recuperación de una cancha deportiva, una rampa metálica, caminerías, escaleras, canal lateral de aguas de lluvia, además de la instalación de un parque biosaludable en la Vereda 19. También entregó 15 tanques de agua, 31 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda y enseres para familias del sector.

“Todas las cartas que me entregaron las vamos a procesar, pero para seguir ayudando a esta comunidad y hacer el trabajo que hemos venido haciendo, necesitamos sumar a todo el mundo. Unión y cambio es lo que se necesita. Los invito a que se unan, como comunidad, los que piensan de una forma y de otra, para que logren cambiar y avanzar, son bienvenidos todos”.

Fuente Prensa Miranda

Deje un comentario