Capriles: Me verán recorriendo las calles como lo hago como Gobernador - Lea Noticias

Capriles: Me verán recorriendo las calles como lo hago como Gobernador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, continuó su recorrido por el estado Anzoátegui, para llevar casa por casa su propuesta de progreso que convoca a todos los venezolanos sin importar su forma de pensar. Desde Cantaura, donde al final de la tarde realizó una Asamblea Tricolor, aseguró que este proyecto tiene puesta la mirada en el futuro. “Caminaremos como un misionero casa por casa, tocaremos todas las puertas para llevar nuestra propuesta de futuro. Un futuro que nos reclama que trabajemos con quienes tienen ganas de que la Venezuela del Progreso empiece a hacerse realidad, dejando de lado las discusiones vacías y las promesas”.

image

El candidato presidencial, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, aseguró que para gobernar es necesario ir y ver uno mismo los problemas del pueblo. “Visitaremos casa por casa para intercambiar propuestas y dar respuesta. De eso se trata el ejercicio del poder, de escuchar a nuestras comunidades. Como Presidente me verán caminando las calles que he caminado y que seguiré caminando por cada rincón de Venezuela, como lo hago como Gobernador en Miranda. No quiero ser más de lo mismo. Los venezolanos estamos cansados de más de lo mismo”.

Según explicó la política no consiste en decidir en vivo y directo por televisión qué hacer. “Quieren hacernos creer en una política convertida en espectáculo, pero no lo permitiremos. Nosotros vinimos a hacer, no a decir. A comprometernos, no a prometer, tenemos las herramientas para lograrlo. Mientras este Gobierno improvisa, nosotros planificamos para aportar la mejor solución. Nuestro gobierno planificará no improvisará”.

Capriles Radonski se refirió a la campaña que busca sembrar miedo en los trabajadores de la industria petrolera, a quienes les hacen sentir que si hay un cambio se producirán despidos. “Lo repetiremos todas las veces que sea necesario. Aquí no habrá ninguna botazón ni ningún caos, eso es mentira. Lo que viene en Venezuela y en nuestra industria petrolera es progreso. El único que debe sentir miedo es el presidente de Pdvsa, quien ha metido la politiquería en nuestra industria. Nosotros defendemos el esfuerzo de nuestros trabajadores, quienes muchas veces arriesgan sus vidas para que el petróleo salga”.

Dijo que muchos quieren dar la sensación de que la suerte del país está atada a la suerte de una persona. “Es falso que nuestro país dependa de un sólo hombre. Venezuela nos necesita a todos. Nuestro proyecto es para brindar soluciones a las comunidades no para cambiar a una persona. No soy un mesías, soy un servidor público. No pretendo ser dueño de Venezuela porque no me pertenece. Los venezolanos sueñan con un país en que el Jefe de Estado esté al servicio del pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López, aseguró que el proyecto de país que representa Henrique Capriles Radonski llena de alegría, optimismo y esperanza a los ciudadanos para construir juntos la mejor Venezuela, la Venezuela del progreso. “El esfuerzo que estamos haciendo todos es para construir una Venezuela en la que todos puedan materializar sus sueños. Estoy seguro que este año será el año del cambio que encabeza un hombre como Henrique Capriles Radonski. Hoy desde Anzoátegui le decimos a toda Venezuela que estamos listos para el cambio, estamos listos para abrirle a los venezolanos las puertas del futuro”.

Más temprano el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó contactos casa por casa en Aragua de Barcelona y en Santa Ana, estado Anzoátegui, llevando casa por casa su propuesta de país junto al candidato a la gobernación de esa entidad, Antonio Barreto Sira.

[Fuente: Comunicaciones Leopoldo López]

Temas relacionados

Deje un comentario