Capriles: Nicolás, el país quiere que debatamos - Lea Noticias

Capriles: Nicolás, el país quiere que debatamos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vamos a hacer un debate Nicolás, el país lo quiere. Tenemos un mes para hacerlo, vamos a debatir sobre la inseguridad, la economía, las fallas del aseo urbano, la falta de empleo y de las expropiaciones. Vamos a debatir el modelo de los Castro versus el de los que creemos en una Venezuela de todos y para todos. El país quiere que se deje de mentir y que se discuta públicamente de los problemas y sus soluciones”, así lo aseguró este martes el candidato presidencial, Henrique Capriles.

imagencampaña1000m12

Capriles afirmó que “Nicolás es el candidato del mandatario cubano, Raúl Castro. Nicolás significa entregar el país a los hermanos Castro. Nicolás es el responsable de la devaluación de nuestra moneda, el responsable de que febrero haya sido un mes tan violento. Por qué no le dices a los venezolanos que los Castro son tus jefes de campaña y que sin ningún respeto por el presidente Chávez, comenzaste tu campaña cuando el presidente se marchó a hacerse su tratamiento».

Refirió que en 100 días del gobierno de Nicolás, el país va por un despeñadero. “Nicolás eres una mal imitación del presidente. Quién le va a creer a Nicolás que el va a resolver el problema de la inseguridad y los problemas de los venezolanos. Nicolás no tiene respuestas para nada. Nosotros vamos a elegir quién va a conducir el futuro de nuestro país y quién va a solucionar los problemas. El país no necesita más improvisación».

El candidato presidencial de la unidad agregó que no se puede permitir que Venezuela «se siga hundiendo». Dijo estar convencido que ninguna de las decisiones del Gobierno central en los últimos tres meses fueron tomadas por el presidente Chávez. «Estos que están ahora al frente del gobierno son los mismos que el presidente regañaba por incapaces. Razón tenía cuando decía que el problema era su entorno, ese entorno que solo le importa el poder y no resolverle los problemas a nuestro pueblo».

Prensa HCR

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario