El Danz habla acerca de su victoria en el Torneo Apertura - Lea Noticias

El Danz habla acerca de su victoria en el Torneo Apertura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deportivo Anzoátegui  Es el Campeón de Torneo Apertura 2012, Tras Superar al Real Esppor 1-0. Los Dirigidos por Daniel Farías se mostraron complacidos y llenos de algarabía tras recoger los frutos del intenso trabajo físico y mental que llevaron a cabo desde el primer día de la pretemporada.

image

Los extranjeros Javier López y Rolando Escobar fueron piezas importantes para este título. El experimentado defensor argentino mostró su satisfacción por el triunfo alcanzado, “Estoy muy Feliz. Esto es algo increíble, es histórico para la institución y para el Futbol Venezolano. Todo es gracias al trabajo y porque nunca bajamos los brazos. Hoy tenemos un nuevo título”.

Por su parte, “La Serpiente” comentó, “Hay que celebrar este título, gracias a Dios Primeramente, esto no tiene palabras. Se lo dedico a la fanaticada, a mi familia. Ahora toca seguir trabajando en el camino que se tiene por delante”.

Otra pieza importante para la fuerza aurirroja fue el “Kaki” Rivero, quien muy emocionado Expresó: “Veo esto como el fruto de nuestro trabajo. Para muchos esto es una sorpresa, pero para nosotros no lo fue. Esto se trabajó desde el principio, este equipo está para grandes cosas”, aseguró el lateral.

Evelio Hernández también habló sobre la gesta alcanzada por el grupo oriental, “Me siento muy bien, desde el principio demostramos que somos un equipo serio y que estábamos para grandes cosas, y esto es para la fanaticada que se merecía una alegría así “afirmó el volante aurirrojo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero y una de las figuras del Anzoátegui, Gelmin “Kakan” Rivas dio sus impresiones del lauro, “Este Equipo se lo Merece, en Cada Partido lo entregábamos todo y lo vivíamos cada uno como una Final, por eso Hoy estamos disfrutando de esta gran alegría”, señaló emocionado el cumanés.

La Fuerza Aurirroja, ya titulada, queda firme en la primera Posición del apertura con 39 puntos, el Día Lunes a partir de las 5:00 pm formarán parte de una caravana que saldrá desde el estadio José Antonio Anzoátegui y que recorrerá las principales calles de la zona, junto a su fiel fanaticada, para celebrar juntos los triunfos en la Copa Venezuela y torneo local.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario