Inicia Operación Juguete para darle una sonrisa a los más pequeños - Lea Noticias

Inicia Operación Juguete para darle una sonrisa a los más pequeños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Marco de la celebración del próximo Día del Niño, Primero Justicia, inició  este sábado la Operación Juguete para informar los puntos de la recolección de juguetes en el Distrito Capital y a nivel nacional.

“Estamos arrancando la Operación Juguete, por 12 años consecutivos Primero Justicia está en la calle en el marco de la celebración del Día del Niño, buscando juguetes para los infantes que más lo necesitan” así lo expresó Alejandro Mejía, secretario nacional de Justicia en la Calle de la tolda amarilla.

Alejandro-Mejia-7062012.8jpeg-300x259

Mejía informó los lugares dispuestos por Primero Justicia para la recolección de juguetes: La iglesia San Pedro en la parroquia Santa Rosalía, a partir del día miércoles en la mañana estará un punto de recolección en el municipio Libertador, así como  en la sede de Primero Justicia ubicada en el pueblo de Baruta,  igualmente en el Centro Comercial Chacaíto, en la tercera transversal con la cuarta avenida de los Palos Grandes, en la sede nacional de Primero Justicia y  un centro de acopio permanente todo el año, para que lleven sus juguetes en el municipio el Hatillo en la sede de Primero Justicia de esa jurisdicción.

Señaló que a partir del próximo lunes estarán dispuestos otros puntos de recolección de juguetes a nivel nacional, con señalizaciones en las sedes de Primero Justicia en los estados y municipios. “Estaremos recibiendo esas donaciones de juguetes que ustedes ya no necesitan, de repente su niño ya esta grande, su hijo ya creció, y tiene juguetes en buen estado, y hay infantes que los  requieren. En Primero Justicia queremos servir de puente para que todos los niños reciban un juguete en su día”.

Mejía hizo un llamado a los venezolanos a colaborar de manera masiva en todos los estados y sumarse a esta causa, presentando su juguete en los puntos de donaciones, que se informaran a través de la página:www.justiciaenlacalle.org.ve .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario nacional de Justicia en la Calle, aseguró que desde Primero Justicia están comprometidos con los más necesitados, en este caso con los niños y aseveró que “nosotros creemos que las Misiones deben ser para todos por igual y que deben garantizar una infancia digna”.

OPERACION JUGUETE

Enfatizó que de cada tres niños que entran a la primera etapa escolar sólo uno logra alcanzar la tercera etapa.   “Lo que significa que hoy en día estamos creando una sociedad desigual, que los niños arrancan en desventaja, queremos romper el hecho de que alguien se le trace ya su destino por el hecho de nacer en un lugar humilde, que todos tengan las mismas oportunidades de progresar”.

Mejía aseguró que hay un camino  a partir del 7 de octubre con Henrique Capriles como Presidente. “Al votar por la opción del cambio, el futuro de los niños venezolanos va a mejorar, con oportunidades  y progreso, nuestros hijos podrán salir a delante a través de la educación y el empleo de calidad para todos por igual”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario