Capriles: Prepárense porque nunca he perdido una elección - Lea Noticias

Capriles: Prepárense porque nunca he perdido una elección

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que la violencia está distribuida por todo el territorio venezolano y que es por esto por lo que pretende expropiar las armas. El candidato declaró en la asamblea de ciudadanos realizada en el estado Nueva Esparta.

image

“La violencia está desatada porque el Gobierno se ocupa de la politiquería. No pudo con la delincuencia; negocia con ésta. Tenemos que elegir entre dos opciones: la violencia que nos plantea el Gobierno o la paz y tranquilidad que quieren todos los venezolanos; un Presidente que conversa con los pranes o uno que les dice que ellos no gobiernan”, dijo.

Capriles ofreció a los presentes oportunidades para el progreso: “Hace rato Margarita dejó de ser la perla del Caribe. Tenemos que hacer las cosas de otra forma. Con la educación tenemos que sacar a los muchachos del mal camino y tenemos que generar empleo, pero primero tiene que haber seguridad. Tenemos que tener el mismo objetivo. Juntos vamos a construir esas oportunidades, porque no lo puedo hacer solo”.

“Vayan preparándose porque nunca he perdido una elección y voy a ganar la más importante: la del 7 de octubre y el 8 estaré aquí visitando a la Santa Madre Virgen del Valle como el nuevo Presidente”, afirmó.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario