Capriles promete un gobierno sin chantaje - Lea Noticias

Capriles promete un gobierno sin chantaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el estado Zulia, el candidato de la Mesa de Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, prometió darle carácter constitucional a las misiones para que "ningún gobierno pueda chantajear a nadie".

image

El aspirante a la presidencia dijo que después del 7 de octubre los recursos provenientes del petróleo serán para invertir en las verdaderas necesidades de los venezolanos, volvió a acusar al actual Gobierno de regalar los recursos de la nación para asfaltar las vías de otros países; "nosotros preferimos invertirlos en nuestras carreteras para que estén en buen estado, que Machiques tenga luz y tenga agua. Este es el proyecto de quienes queremos un mejor país, que se cumpla lo que dice la Constitución y que el Gobierno éste allí para ayudar, a quienes realmente lo necesitan".

El candidato culminó sus recorrido por varios municipios del estado Zulia en  Machiques de Perijá y anunció que este jueves continuará su recorrido "pueblo por pueblo" en su segunda vuelta a Venezuela.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario