Pablo Pérez: "en el Zulia todos somos hermanos" - Lea Noticias

Pablo Pérez: «en el Zulia todos somos hermanos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la noche de este sábado, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, asistió a la cruzada evangelística Confirmando los Creyentes 2012, que forma parte de la gira del evangelista Jaime Banks Puertas por Venezuela. En el sitio, el Gobernador comentó que en el Zulia no se hace distinción de religión, raza o color político.

RMConfirmandoalosCreyentes 8

"Debemos tener presente que Dios está por encima de cualquier cosa, no importa si somos cristianos católicos o cristianos evangélicos, igual creemos en el mismo Dios (…) y en momentos tan fuertes como los que está atravesando Venezuela, todos debemos clamar a Él. Nuestra vida siempre estará apegada a Dios, porque es quien nos guía para conducir a nuestro estado por el camino del bien", expresó el Jefe del Ejecutivo zuliano.

Asimismo, Pérez aseguró que "éste es un acto de fe y de amor, en donde Dios se hace presente". Agregó que el evangelista Jaime Banks Puertas, organizador del evento, es su amigo y es un hombre que se ha ganado su admiración por llevar la palabra cristiana por todo el mundo.

La actividad se realizó en el estadio de beisbol Luis Aparicio, en donde más de 30 mil seguidores de Jesucristo se congregaron -desde tempranas horas de la tarde- para exaltar el nombre del Señor y clamar en oración por Venezuela; todo bajo la consigna "Dios es bueno".

El evento fue organizado por la Organización Luz del Mundo, presidida por el evangelista Banks Puertas, quien actualmente se encuentra radicado en Jerusalén. El líder cristiano, elevó una oración por el Gobernador para que Dios lo siga iluminando y siga trabajando por el pueblo "como lo ha venido haciendo".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cruzada, contó con la participación de artistas y cantantes cristianos de distintos géneros musicales, entre los que destacó la banda "GeneraSión".


Prensa Gobierno del Zulia

Temas relacionados

Deje un comentario