Capriles: Quién llora por las madres que hoy velan un hijo por culpa de la violencia - Lea Noticias

Capriles: Quién llora por las madres que hoy velan un hijo por culpa de la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a bordo del Autobús del Progreso continuó este domingo su recorrido pueblo por pueblo, haciendo una parada en Petare, desde donde recordó a todos los mirandinos y venezolanos que en tres domingos decidirán qué futuro quieren para ellos, sus hijos y nietos. Aseguró que el paquete que los venezolanos quieren quitarse de encima es este Gobierno, que después de 14 años no tiene nada nuevo ni bueno que ofrecer. “Ayer veía que el candidato del Gobierno central terminó una actividad ahogado en llanto. Lloraba por él, pero quién llora por las madres que a esta hora están velando a sus hijos que cayeron producto de la violencia. Quién llora por las madres que tuvieron que averiguar cuál fue el destino de sus hijos o esposos asesinados en Yare y con quienes este Gobierno no tuvo ni una palabra de condolencia”.

02CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

Capriles Radonski continúo preguntando quién llora por las madres venezolanas que no les alcanza el dinero y no saben qué van a darles a sus hijos de comer. “Quién llora por ellos. Por qué el Jefe de Estado no lloró junto a las familias de las víctimas de Amuay, cuando lo que dijo es que la función debe continuar. Esto no es una función ni un show. Mujeres y hombres, no hay nada peor que un proyecto mesiánico y personalista. Los esfuerzos de este Gobierno son para profundizar su revolución y no para resolver los problemas de cada uno de ustedes. En cambio, nuestro proyecto busca brindar oportunidades y resolver los verdaderos problemas de nuestro pueblo. Queremos que los recursos del pueblo se inviertan en mejorar su calidad de vida”.

03CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

Recordó que desde el primero de julio, ha recorrido más de 240 pueblos llevando sus propuestas en todas las áreas para abrirles a los venezolanos las puertas del futuro. “Le digo a nuestro pueblo que faltan solo tres domingos para que utilicen la llave más poderosa que es el voto. Nosotros estamos recorriendo nuestra Venezuela para que nuestro pueblo conozca cuáles son nuestros planes en el área de seguridad, empleo, infraestructura, en los social y en los próximos días vamos a presentarle al país nuestros plan de educación y salud. Tenemos un plan y compromisos  para cada área”.

04CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la caminata por Petare, en el municipio Sucre, la gobernadora (e) Adriana D´Elia y el aspirante a la Gobernación Carlos Ocariz, acompañaron a Capriles Radonski, quien aseguró que el programa de gobierno del otro candidato no menciona a Petare. “Después de 14 años, quieren 6 años más, pero en su programa no mencionan cómo le van a regresar la tranquilidad y paz a los venezolanos, hablan de salvar el planeta, pero quién salva a nuestro pueblo. A nuestro pueblo le decimos, que nosotros formamos parte de un liderazgo y este Gobierno ahora pretende mancharnos con su pantano. Qué han hecho ellos para combatir la corrupción. Qué hicieron con el hijo del poderoso que saqueó Petare. Qué hicieron con el poderoso que llenó de oscuridad Miranda. Los premiaron. Pero acá hay un nuevo liderazgo que tiene prohibido fallar, que no le va a fallar a Venezuela. Este pueblo está llamado por la providencia, por Dios a progresar. Este es un ciclo que se cierra para abrir otro mejor”.

09CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

La caminata-caravana que arrancó desde el municipio Sucre, recorrió La Gran Caracas de punta a punta. Sucre, Baruta, Chacao y Libertador fueron los municipios del Área Metropolitana que recorrió el candidato presidencial. Dijo que los venezolanos no quieren escuchar insultos sino oír propuestas, por lo que pidió una “horita de cadena” para realizar un debate de ideas y propuestas. “Cuál es el temor, pedimos una cadena para que presentemos nuestras propuestas al país y nuestro pueblo contraste, compare y decida. Aunque estamos seguros que ya nuestro pueblo decidió y el 7 de octubre saldrán a votar por ellos, por su futuro. Así como nosotros hace rato votamos por Petare, por Miranda y por Venezuela. Que nuestra Santísima Madre del Carmen nos cubra con su manto. ¡Amén!”.

01CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

06CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

07CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

08CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

10CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

11CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

12CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

13CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

14CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

15CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

16CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

17CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

18CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

19CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

20CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

21CAMINATA EN PETARE Y CARAVANA POR CARACAS_FOTO GUILLERMO SUAREZ

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario