Capriles Radonski aseguró que Miranda no se dejará confundir por chantajistas de oficio - Lea Noticias

Capriles Radonski aseguró que Miranda no se dejará confundir por chantajistas de oficio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La época en la que más recursos tuvo nuestro estado fue cuando gobernó la corrupción y la oscuridad, sin embargo, fueron incapaces de solucionar los verdaderos problemas que aquejan a los mirandinos. Nosotros hemos demostrado que pese a los pocos recursos que nos baja el Gobierno central, sí es posible gobernar de manera eficaz y para todos por igual. Estamos seguros de que nuestro estado no se va a dejar confundir por los chantajistas de oficio, porque sabe bien lo que significa que aquí vuelva a gobernar la oscuridad”.  Así lo afirmó este miércoles el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante una inspección a la construcción de la escuela Terrazas del Rodeo de Guatire que beneficiará a más de 500 alumnos de educación primaria y secundaria, obra en la que se invertirán 10 millones de bolívares fuertes”.

IMG_7656

El mandatario regional aseguró que en menos de 4 años, 42 nuevas escuelas se construyeron en Miranda, de las cuales 7 son modulares, al tiempo que afianzó que continuará inspeccionando este tipo de proyectos en todo el estado. “Es muy importante que estas obras no se queden inconclusas como me tocó a mí ver y terminar hace cuatro años cuando fui elegido como Gobernador. Cuando aquí gobernó la oscuridad la prioridad era construir un partido político y no crear una gestión, que mejorara la calidad de vida de los miradinos. ¿A eso llaman ellos recuperar Miranda? Y es por eso que ese candidato que mandaron para acá no tiene forma de ganar las elecciones, porque los mirandinos no son ingenuos y ellos saben perfectamente que lo único que quiere el candidato de la ineficiencia, es sacarme de la gobernación y liquidarla como hicieron hace 4 años. El pueblo sabe muy bien, quien gobierna para solucionar los problemas y quien nunca ha hecho nada, aún teniendo todo el poder, para ayudarlos”.

Aseveró que con la construcción de la U.E.E Terrazas de El Rodeo, se cumple un sueño.   “Compramos el terreno en vez de expropiarlo como acostumbran otros y comenzamos la construcción que hoy tiene ya el 40% de avance, un proyecto que tiene la mirada puesta en construir un futuro en el que nuestros niños reciban la mejor educación, esa es la clave del futuro. Nuestros pequeños merecen tener escuelas de primera y cercanas a su casa; por eso los adultos tenemos que movilizarnos para labrar el futuro de los niños en función de un proyecto que ofrece futuro mientras otros ofrecen únicamente política”.

Del mismo modo, Capriles Radonski, se refirió a la deuda que tiene el Gobierno central con los trabajadores de Miranda para el pago de aguinaldos; a su juicio no debe mezclarse la política partidista con los derechos de los trabajadores. “Yo no estoy aquí para arrodillarme ni mucho menos quedarme callado, porque mi deber es velar por los derechos de los mirandinos y es lo que voy a seguir haciendo. Nos deben mil 200 millones de bolívares fuertes del barril de petróleo calculado a 70 dólares, y repito que si es necesario me comunicaré con la presidencia para exigir el pago de los recursos que son de nuestros trabajadores, porque soy una persona que cree en el diálogo y mi jefe no es el Presidente de la República, sino el pueblo que me eligió. Esperemos que esto no sea parte de un juego diabólico, porque sabemos que hay algunos que están celebrando que no lleguen los recursos”.

IMG_7721

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador de Miranda llevó a cabo un Gabinete Parroquial en Guatire en el que se entregaron certificados enmarcados en el Plan Comunidad para beneficiar a mil 620 personas del sector El Rodeo. “Con la entrega de estos certificados concluiremos la reparación de 8 tanques en la calle principal Pórtico de Carabobo y beneficiaremos a 600 mirandinos que habitan en este sector. También colocaremos tuberías y construiremos el cajón de concreto y pavimento en Terraza Country 3 y 4 de El Rodeo, con lo que 800 personas podrán tener una mejor calidad de vida, porque de eso se trata el progreso y Miranda lo sabe muy bien. La comunidad había solicitado el suministro de tuberías para empotramiento de aguas servidas y construcción de tanquilla en el sector el desvío, Villa la Fortaleza y para ello invertimos  83 mil 798 bolívares fuertes con el fin de darle soluciones palpables a nuestro pueblo como siempre lo hemos hecho. Aquí no venimos a prometer sino a comprometernos con quienes más lo necesitan, porque estamos seguros de que ese es el camino para juntos construir un futuro mejor”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario