Rechazan retaliación política contra empleados públicos de Nueva Esparta - Lea Noticias

Rechazan retaliación política contra empleados públicos de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Director Operativo del Comando “Simón Bolívar”, Jony Rahal denunció que más de 400 trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta están siendo acosados y amenazados con botarlos de sus puestos de trabajo por haber apoyado a Henrique Capriles.

comando-simon-bolivar-gobernador-retaliacion-empleados-capriles-nueva-esparta

Rahal indicó que el Gobernador Carlos Mata Figueroa junto con parte de sus enchufados del tren ejecutivo han visitado dirección por dirección, para  amenazar a los trabajadores preguntándoles por quien votaron “Esto es un hecho inaudito, acosan, están chequeando los Blackberry Messenger (PIN), el Facebook y sus cuentas de las redes sociales. Al Gobernador no le importa poner en riesgo a más de 400 trabajadores con  su sustento y el de sus familias, solo porque perdieron  en Nueva Esparta”

El Director Operativo del Comando “Simón Bolívar” recordó que cuando el ex gobernador del estado, Morel Rodríguez Ávila, tomó posesión del cargo en el 2004, la misma Milka Olivero fue hasta la Gobernación, en ese entonces, cuando Raquel Frederich era la Jefa de Personal, para solicitarle a Morel  que no botara a aquellos trabajadores identificados con el proceso.

Señaló Rahal que, en vista de esa circunstancia y para no quitarles el sustento a esas familias, “Morel aseguró que no se tocaría  a nadie y así se hizo. Todos permanecieron en su puesto de trabajo y aún en su segundo período hasta el 2012, ahora andan con una cacería de brujas   y de un mes para acá el gobernador en vez de ocuparse del problemas de inseguridad, de activar la inversión, de mejorar la calidad de vida de los neoespartanos lo que ha hecho es armar un comando de inteligencia con funcionarios del SEBIN para acosar a  los empleados que no asistieron al cierre de campaña de Maduro, ni montaron guardia en los puntos rojos el día de las elecciones, este régimen perdió a sus seguidores”

Rahal refutó “ésta es la “inclusión” y el “amor” que dice tener la revolución por los venezolanos. “Siguen siendo unos mentirosos. Los verdaderos fascistas son ellos. Que estos trabajadores y los que laboran en otros organismos dependientes del gobierno Nacional cuenten con nosotros, el voto es secreto y eso es los que los tiene locos,  no dejen amenazar. No los dejaremos solos jamás para tales efectos y para brindarles apoyo legal pueden comunicarse con nosotros al 0414.307.37.29 o enviar sus denuncias a través del correo [email protected] Diputada Desla Solórzano”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar Nueva Esparta

Deje un comentario