Capriles Radonski: El 16-D el triunfo será de los mirandinos - Lea Noticias

Capriles Radonski: El 16-D el triunfo será de los mirandinos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de barloventeños acompañaron este lunes al gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, en la Gran Caravana por un Futuro Mejor que recorrió distintos puntos de la costa. Durante el recorrido el mandatario regional recordó la importancia de ir a votar en las próximas elecciones regionales. “Este 16 de diciembre nos someteremos nuevamente a una elección fundamental para el futuro de nuestro estado Miranda.  Debemos ir masivamente a votar el próximo domingo y estar pendientes de la voluntad de nuestro pueblo. Estamos completamente seguros que si todos salimos a votar el 16 de diciembre el triunfo será de los mirandinos”.

image

Capriles Radonski reiteró que el secreto del voto está garantizado. “Nadie va a saber por quién votó usted, es hora de ir a votar sin miedo y sin preocupaciones de que alguien pueda saber por quién votamos. Si ese domingo los van a buscar a su casa los del partido rojo, usted se deja llevar y va y le da su voto al flaco que nadie se va a enterar por quién votó. Nadie tiene derecho  a quitarle su derecho a expresarse. Ir a votar no cuesta nada pero no ir si nos puede salir sumamente caro. Al candidato del partido rojo le pedimos que a partir del lunes 17 comience a recoger toda la propagando política que tienen por ahí, tienen el estado forrado con afiches y pancartas que después de esa fecha, no será más que basura política”.

image

Resaltó que su intención de ser reelecto Gobernador es para seguir trabajando por el pueblo mirandino. “Hay unos que quieren ganar la Gobernación para exhibirla como un trofeo de un partido político. Pero estamos seguros que si todo nuestro pueblo mirandino sale a votar el 16 de diciembre le vamos a dar una lección a quienes hace 4 años vinieron a nuestro estado a saquearlo y llevarse los recursos que le corresponde a nuestro pueblo y no a ellos.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A esos les recordamos que no volverán a meterle la mano a Miranda, nuestro pueblo sigue esperando que se pongan al corriente de las obras sociales que llevan años estancadas y que dejen de salir coleados en las fotos de las pocas obras que logra terminar el Gobierno nacional”.

image

Informó que su campaña electoral por la reelección de Miranda culminará en la capital del estado. “Hoy comenzamos en nuestra costa y durante toda la semana estaremos recorriendo el estado como lo hemos estado haciendo durante estos 4 años en la Gobernación, este proceso lo vamos a cerrar en Los Teques, en la capital de nuestro estado mirandino. El próximo domingo vamos a seguir siendo protagonistas para un futuro mejor, porque nuestro pueblo va a ganar y yo saldré a ganar.

image

Seguiré siendo Gobernador para el pueblo y no para un partido político. A todos los que se movilizaron por la opción que yo lideré el 7 de octubre los invito a que salgan a votar el próximo 16, porque la Patria la construiremos votando. En Miranda hemos avanzado y tenemos que seguir avanzando”.

Asimismo, Capriles Radonski dijo que espera que el Vicepresidente de la República comience con buen pie. “El país está esperando diálogo. Venezuela no puede ser vista como un partido político, el país quiere diálogo para la solución de problemas y ese es el rol que le corresponde al Vicepresidente”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario