Capriles Radonski: “En la Venezuela del progreso las misiones no excluirán a nadie” - Lea Noticias

Capriles Radonski: “En la Venezuela del progreso las misiones no excluirán a nadie”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando su recorrido casa por casa en el estado Falcón, al final de la tarde de este viernes, el candidato presidencial visitó Pueblo Nuevo, en el municipio Falcón, para reiterarle a los venezolanos que sí hay un camino de más trabajo y menos política para que todos, sin importar su ideología, progresen. Aseguró que las políticas sólo son exitosas cuando el pueblo las siente cerca, “cuando su aplicación se traduce en Progreso y en mejoras de la calidad de vida. No cuando se vuelven noticia, a juro y como parte de una agenda”.

06RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

El candidato presidencial destacó la importancia de escuchar a las personas y sus planteamientos para juntos construir ese camino de progreso. “Yo quiero ser el Presidente de todos, por eso en mi recorrido por Venezuela voy casa por casa escuchando a todos los que nos abren las puertas de sus viviendas para manifestarnos sus inquietudes y planteamientos. Lo hice cuando aspiraba a ser Gobernador, lo sigo haciendo en Miranda y lo haremos por toda Venezuela. Cuando el pueblo nos da el poder en calidad de préstamo debemos escucharlos a todos y nunca perder la conexión con sus problemas, para eso estamos para solucionar y dar respuesta a sus necesidades”.

Reiteró que su proyecto pone el acento en lo social y que está dispuesto a trabajar arduamente para mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “Para que los programas sociales funcionen, no debe haber exclusión. En la Venezuela del Progreso las misiones no excluirán a nadie. El Autobús del Progreso va hacia adelante, hacia el futuro y en él cabemos todos los que queremos una mejor Venezuela, en la que nuestro pueblo deje de sentirse utilizado y engañado. No permitiremos que sigan jugando con la esperanza de los venezolanos sólo porque vienen las elecciones, es hora de dar respuesta y para eso estamos construyendo juntos el camino”.

Más temprano, el candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, también realizó un recorrido casa por casa en el municipio Carirubana donde reiteró que su proyecto tiene puesta la mirada en el futuro. “La tarea es lograr una vida de tranquilidad y progreso. Para hacerlo, es necesario dejar de pensar en el yo y comenzar a pensar en nosotros. Gobierno y esfuerzo privado trabajando en equipo. Gobierno central, regional y local trabajando juntos. Acercarnos alrededor de lo que nos une: ser venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

17RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

02RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

03RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

04RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

05RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

07RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

13RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

14RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

16RECORRIDO CASA X CASA CREOLANDIA Y EZEQUIEL ZAMORA MUNIC CARIRUBANA_GS

[Fuente: Prensa PJ]

Deje un comentario