Movimiento Republicano se suma a la candidatura de El Gato Briceño en Monagas - Lea Noticias

Movimiento Republicano se suma a la candidatura de El Gato Briceño en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes del Movimiento Republicano retiran el apoyo a Soraya Hernández candidata de la Mesa de la Unidad Democrática e inscriben a El Gato Briceño para la reelección a la Gobernación de Monagas.

FOTO 1 Movimiento Republicano retiró apoyo a Soraya (1)

El diputado Julio Albarrán, secretario general nacional del MR, manifestó este viernes que la decisión tomada por esta tolda política obedece al análisis político de la situación de Monagas, el cual señala que El Gato Briceño, es el único candidato que puede derrotar a la candidata Yelitze Santaella del PSV.

“He venido a certificar la decisión tomada por nuestra dirigencia nacional y ratificar el apoyo a José Gregorio Briceño como candidato a la Gobernación; las encuestas que hemos vistos señalan que el único candidato que derrotará a la candidata paracaidista (Yelitze Santaella – PSUV) es El Gato.

Junta Regional Electoral

Asimismo Albarrán, denunció públicamente como una irregularidad la situación que encontró en la Junta Regional Electoral, el cual trabaja con horario establecido o citas, señalando “es una sorpresa que aquí en la entidad monaguense la Junta Regional Electoral trabaja con un horario impuesto solo dos días a la semana para atender al público, esta situación no puede ser, mucho menos cuando los plazos dados por el CNE son cortos, aquí solo en dos días; elevaremos esta denuncia ente el ente comicial en Caracas”, acoto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo slogan regional

El representante adelantó el Slogan para esta campaña electoral de frente a los comicios del 16-D, “¿Ustedes creen en la candidata paracaidista?, nosotros tampoco, por eso vota por El Gato Briceño abajo y a la derecha.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario