Capriles Radonski: En Venezuela tenemos un gobierno paralizado y que no gobierna - LeaNoticias.com

Capriles Radonski: En Venezuela tenemos un gobierno paralizado y que no gobierna

Este martes, el gobernador Henrique Capriles Radonski, asistió al acto de juramentación y toma de posesión del gobernador reelecto en el estado Amazonas, Liborio Guarulla. Desde Puerto Ayacucho, el líder mirandino aseguró que el Gobierno central se ha concentrado en llevar el debate político al 10 de enero.

image“Aquí tenemos un Gobierno que no gobierna, que está paralizado y que se ha concentrado en llevar el debate político al 10 de enero, mientras los problemas en nuestro país siguen empeorando. Aún en Miranda estamos esperando los recursos para pagar los aguinaldos y seguimos viendo como a diario asesinan a cientos de venezolanos, sin que haya una respuesta la pérdida de vidas”.

imageReiteró que la Constitución establece claramente cuáles son los mecanismos que hay que seguir en dado caso que el Presidente no sea juramentado el 10 de enero. “Ese día termina un período y ante tanta incertidumbre la respuesta está en la Constitución.  El 10 de enero el Presidente debe juramentarse, de no hacerlo, empiezan a correr los lapsos que establece la propia Constitución y lo que debe hacerse, aquí no hay nada que inventar, todo está en nuestra Carta Magna y debe respetarse”.

imageCapriles Radonski afirmó que en el país hay que seguir construyendo liderazgos. “Este fue un estado donde se obtuvo una victoria importante, aquí hay un liderazgo fuerte que trabajará por el pueblo de Amazonas. Nosotros queremos un futuro mejor y lo seguiremos construyendo entre todos. Nuestro único interés es que los venezolanos tengan una mejor calidad de vida y por eso todos los días saldremos a trabajar arduamente para que no se quede ni un venezolano en manos de la decidía ni en el olvido”.

imageFinalmente, el gobernador del estado Miranda informó que la fecha de su acto de posesión será la tercera semana del mes de enero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

image“Nuestro acto de juramentación y toma de posesión será el próximo 15 de enero. En los próximos años nos concentraremos en profundizar la gestión con la que tanto éxito hemos tenido. Nuestro objetivo seguirá siendo el mismo: que ningún mirandino viva en la pobreza, que nuestros niños cuenten con las mejores escuelas y que todos los mirandinos tengan los mejores centros de salud y no descansaremos hasta lograrlo”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Contenido Relacionado