INTT realiza acción social en Porlamar - Lea Noticias

INTT realiza acción social en Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre continúa de la mano con las comunidades para brindarle la mayor suma de felicidad posible tal y como lo pide el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y en esta oportunidad realizó un operativo social en el sector Macho Muerto, municipio Mariño, donde por más de una semana se ofrecieron diferentes servicios junto a otras instituciones del Gobierno Bolivariano.

Intt-accion-social-porlamar

Más de mil personas de este sector se beneficiaron con la presencia de la Móvil INTT, SAIME, Corpoelec, quienes permanecieron durante casi dos semanas prestando sus servicios en esta jornada social que finalizó con el expendio de productos de Pdval, Movilnet y Barrio Adentro; adicionalmente con peluquería gratuita, recreación infantil, rifas de electrodomésticos, asesoría nutricional a través del Instituto Nacional de Nutrición, entre otros servicios prestados por los organismos.

Estos operativos de abordaje y acción social encabezados por el INTT y liderado por su director general, geógrafo Dante Rivas, se vienen realizando en las comunidades más necesitadas de la Región Insular, garantizándoles calidad en la atención, escuchando y dando respuesta a las principales peticiones de los habitantes de cada lugar recorrido. En este sentido se entregaron más de 12 donativos como camas clínicas, glucómetro, nebulizadores, un freezer para apoyar el programa de alimentación escolar en la Unidad Educativa Raúl Leoni, dos sillas de ruedas, un desmalezador, galones de pinturas para consejos comunales del sector, entre otros.

Se espera que estos operativos móviles continúen durante esta semana visitando a las comunidades, en esta ocasión se ubicarán con sus servicios en el terminal de pasajeros de Porlamar con renovación de licencias, cedulación y consultas odontológicas gratuitas.

Prensa INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario