Capriles Radonski: No basta rezarle a Dios para resolver la violencia - Lea Noticias

Capriles Radonski: No basta rezarle a Dios para resolver la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las  calles coloniales de Carora  recibieron este viernes al Autobús del Progreso. La segunda ciudad más importante del estado Lara,  se desbordó de entusiasmo ante la llegada del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien en una asamblea popular aseguró que en los primeros 100 días de su Gobierno buscará solución al problema de la violencia.

10ASAMBLEA DE CIUDADANOS POR EL PROGRESO EN CARORA_GS

“No basta rezarle a dios para resolver la violencia. Tenemos que reaccionar porque la violencia reina en todas las calles de Venezuela, la solución no puede ser comprar una reja o recogernos más temprano en nuestras casas. La solución es cambiar a este Gobierno que no se hace responsable del problema, que lleva 19 planes de seguridad fracasados. Prometieron en el año 98 acabar con la violencia pero la multiplicaron por 5. A ellos no les importa, porque cada vez tienen más escoltas, ellos tienen quien los cuide, pero quién cuida al pueblo. Se requiere ponerse al frente del problema para solucionarlo como lo haré a partir del 10de enero de 2013, para dar respuesta efectiva”, destacó.

06ASAMBLEA DE CIUDADANOS POR EL PROGRESO EN CARORA_GS

Sostuvo que la inseguridades producto de malas políticas de Estado. “Presentamos un plan que contempla pagarle mejor a los funcionarios, dignificar su condición, pero también que caiga todo el peso de la ley sobre los funcionarios corruptos. Es necesario que la politiquería salga de las instituciones, porque este Gobierno ha tratado hacer ver que lo más importante es el partido, pero a nosotros nos interesa formar un país. Hay que formar 20mil nuevos policías,  que las cárceles sean los verdaderos centros de rehabilitación, que el sistema penitenciario funcione. Como es posible que en las cárceles haya fusiles de gran tamaño y la explicación oficial sea que entraron allí en las partes íntimas de alguien. Por favor hay  que hablar con seriedad. Hay que hacerle frente a la corrupción, pero lamentablemente si este Gobierno lo hiciera, se quedaría sin ministros, porque mientras más leales son al régimen, los premian con los mejores cargos”.

09ASAMBLEA DE CIUDADANOS POR EL PROGRESO EN CARORA_GS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, reiteró  que en los 100 primeros días de su gestión atenderá el problema de los servicios públicos. “Este Gobierno no va a dar solución a los problemas del pueblo, porque solo le interesa que su proyecto de revolución avance. No tiene propuestas porque se le agotó el tiempo. Pero los venezolanos debemos aterrizar en los problemas reales que tenemos, como por ejemplo que el mayor  de desempleo lo tenemos en los jóvenes, quienes terminan sus estudios y allí quedó el esfuerzo de sus padres, porque este Gobierno destruyó los puestos de trabajo y expropió empresas, Nosotros hemos propuesto  crear un millón de empleos en 6 años y crear un fondo para que las personas mayores de 50 años, puedan colocar esa experiencia al servicio del país. Este fondo también servirá para el primero empleo, para que jóvenes recién graduados o que abandonaron la escuela para llevar dinero a sus casas, tengas empleos de calidad de que les permitan avanzar. Ese es el proyecto que tenemos que construir entre todos”.

04ASAMBLEA DE CIUDADANOS POR EL PROGRESO EN CARORA_GS

El candidato presidencial reiteró su compromiso de construir una Venezuela con el grano de arena de todos. “Nuestro país tiene un sólo camino que es futuro, por eso no perdamos el tiempo en las peleas. Debemos concretar nuestro esfuerzo en la solución de los problemas, para que todo nuestro pueblo tenga progreso. Debemos construir entre todos una Venezuela moderna, en la que en todos los pueblos del país funciones los servicios públicos porque tenemos recursos para ello”.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario