Capriles Radonski: No hay forma que el candidato de Al Capone nos gane en Miranda - Lea Noticias

Capriles Radonski: No hay forma que el candidato de Al Capone nos gane en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el gobernador Henrique Capriles Radonski, juramentó al equipo que tendrá la responsabilidad de cuidar los votos el próximo 16 de diciembre en valles del Tuy. “La mayoría de los que están aquí son activistas, movilizadores, miembros de mesa y testigos. Ustedes son los que van a cuidar los votos de nuestro pueblo para garantizar el triunfo en nuestro estado y seguir trabajando por un futuro mejor. Con su trabajo no hay forma  de que Al Capone gane en Miranda nuestro pueblo no quiere más vicepresidentes gobernando, porque ya tuvimos uno que casi acaba con nuestro estado. Ustedes tienen una responsabilidad histórica con el pueblo de Miranda, deben sentirse protagonistas de construir un futuro mejor”

image

Resaltó la importancia de mantenerse unidos para consolidar el triunfo en las elecciones regionales. “Mientras nosotros trabajamos para todos sin importar el color político, hay otros que les interesa tener una Miranda dividida, no podemos caer en prejuicios ni en divisiones, hay unos que piensan que dividiendo a Miranda  van a ganar, pero el 16 de diciembre saldremos a demostrar que los mirandinos se respetan. Ellos tienen 14 años sin hacer nada por Miranda y ahora vienen con más promesas recicladas, pero si Al Capone devolviera los reales que se robó podríamos construir 100 escuelas y más  hospitales por eso no podemos permitir que la oscuridad regrese a nuestro estado”.

image

Capriles Radonski resaltó que el único interés del Gobierno central es sacarlo del juego político. “En Miranda ahora es que nos quedan cosas por hacer y tenemos que profundizar una gestión en la que hemos demostrado que podemos trabajar para los que más lo necesitan. Ellos no quieren trabajar por el pueblo, sino acabar conmigo, ese es su objetivo. Ya comenzaron a amenazarnos, pero  mientras más nos amenacen más se movilizará nuestro pueblo. El 7 de octubre decidiremos entre un Gobernador que trabaje para todos y uno que solo pega afiche en los postes de luz, Luego de la victoria de diciembre, debemos poner mucho empeño en abril, porque necesitamos alcaldes serios que no sólo empinen el codo cuando vean una botella, sino que estén pendientes de sus municipios”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró  que los estudios de opinión lo dan como ganador, pero dijo que el trabajo del equipo electoral es fundamental para concretar la victoria. “La última encuesta que tenemos, esa que ellos siempre revisan, nos da 22 puntos de ventaja. Esa misma encuesta dio ganador al Presidente en los comicios de octubre, sería absurdo que ahora dijeran que la encuesta está pelada. Les doy más datos, ese mismo estudio, dice que en los Valles del Tuy vamos ganando con una pequeña ventaja, que tenemos que ampliar tocando todas las puertas, no hay límites para el trabajo de movilización y activismo que ustedes deben realizar, el que sepamos que tiene tendencia hacia el partido rojo, es al primero que debemos visitar. Ustedes son los que van a iluminar este proceso y tengo plena confianza en ustedes”.

image

El Gobernador de Miranda aseguró que continuará fortaleciendo las políticas públicas desarrolladas hasta ahora. “Cumplimos 4 años y es importante que los 5 árboles  de nuestra gestión, sigan creciendo, que la educación, vivienda, empleo, salud y seguridad sigan dando frutos. Recuerden que yo me enfrenté al jugador de mayor rango el 07 de octubre, pero el 16 de diciembre tenemos un jugador que no sabe ni batear, a ese candidato le debemos que Miranda ni se compra ni se vende, que no tiene precio”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario