Nuevas maquinarias y equipos llegan a los puertos venezolanos - Lea Noticias

Nuevas maquinarias y equipos llegan a los puertos venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos),  continúa la política de dotación de maquinarias y equipos para los puertos venezolanos.

Con la llegada, al Puerto de Maracaibo, de un Taller móvil sobre Camión, de fabricación China, marca SINOTRUK año 2012, se facilitarán las acciones de reparación y mantenimientos de las maquinarias existentes.

Informó el gerente General del Puerto marabino, CC. Uldren Alberto Gedde Díaz, que este camión taller móvil posee en un conjunto de herramientas y equipos básicos para atender cualquier eventualidad en el área mecánica y motriz.

Para ello cuenta con: taladro de banco con apuntador laser de precisión para orificios y fabricación de piezas varias, compresor de aire para equipos neumáticos con necesidad de aire comprimido como llenado de cauchos, pintura.

De igual forma, posee esmeril de banco para desgaste y fabricación de piezas, prensa para sujetar varias piezas, máquina para soldar con diferentes tipos de materiales, equipos y tanques para sistema oxicorte, brazo grúa con sistema de levante manual  hasta 2 ton., motor diesel generador eléctrico con sistema alimentación 380, 220 y 24 voltios con puntos de conexión y extensiones aunado que alimenta eléctricamente el sistema de iluminación y todos los equipos y maquinas del taller.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcados en una visión para brindar herramientas que optimicen los trabajos de mantenimiento y reparación del nuevo parque de maquinarias pesadas, el Gobierno Bolivariano continúa la dotación de los puertos venezolanos y cumple activamente en la eficiencia de las operaciones portuarias.

Prensa Bolipuertos.

Temas relacionados

Deje un comentario