CorsoTur- Sucre establece acuerdos con la Corporación Merideña de Turismo - Lea Noticias

CorsoTur- Sucre establece acuerdos con la Corporación Merideña de Turismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo en horas de la mañana se reunieron en las mesas de negocios Gonzalo Tarazona, presidente de la Corporación Merideña de Turismo y Rosendo Acosta, presidente de la Corporación Socialista de Turismo del Estado Sucre con el objeto de estrechar lazos de amistad, solidaridad e intercambio turístico y cultural. En las conversaciones determinaron concretar en los próximos días un convenio para los efectos de fortalecer el intercambio turístico entre ambos estados de Venezuela.

image

Por su parte, el representante de la cartera turística del Estado Sucre, Rosendo Acosta, le propuso a las autoridades turísticas del Estado Mérida, trabajar por proporcionarle en primera instancia la facilidad a los empleados públicos regionales y locales de hacer turismo en Sucre y viceversa, ofertándoles paquetes turísticos a muy bajo costo y que estos planes turísticos sean pagados por medio de las cajas de ahorros, para que le sea más fácil a los empleados públicos pagar por cuotas.

El homologo merideño, Gonzalo Tarazona, le pareció una propuesta muy acertada. Una iniciativa que permitirá fortalecer el intercambio turístico y cultural entre ambos estados. En este sentido, se comprometió con hacer las diligencias correspondientes para finiquitar este convenio oficial. Al mismo tiempo Tarazona acotó que debemos reunirnos con más frecuencias para poder intercambiar experiencias entre ambas corporaciones y así abonar el terreno para el fortalecimiento interinstitucional.

Para concretar este convenio de intercambio turístico y cultural, Rosendo Acosta se comprometió en viajar con su equipo en los próximos días para el Estado Mérida y así continuar con el fortalecimiento interinstitucional.

Temas relacionados

Deje un comentario