Capriles Radonski: "No votar significa entregar el país" - Lea Noticias

Capriles Radonski: «No votar significa entregar el país»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el gobernador Henrique Capriles Radonski, sostuvo un encuentro con vecinos de Terrazas del Ávila, en el que insistió en la necesidad de participar activamente en el proceso electoral del 16 de diciembre. “Les vengo a  dar ánimo para continuar porque nuestro objetivo no es solo ganar una elección,  es conservar los sueños, continuar construyendo juntos ese futuro que nos merecemos. Nosotros seguimos enamorados de la misma dama y nadie nos va a expropiar ese amor que sentimos por Venezuela. Debemos tener claro que no votar significa entregar el país. Nos quedó la experiencia de hace 7 años, en la que la abstención solo consiguió que se atornillaran en el poder algunos que hoy nos gobiernan”.

ASAMBLEA DE CIUDADANOS EN TERRAZAS DEL AVILA_GS (3 de 22)

Reflexionó sobre la importancia de mantener viva la esperanza. “Somos seres humanos y nos afectan algunas cosas, pero no hay excusas para no luchar, porque el que no lo hace se entrega. Recorrimos al país como no se había hecho en años, nos enfrentamos al poder sin miedo y ese tiene que ser nuestro punto de partida para seguir, pero jamás debemos tirar la toalla. Unos trasnochados y amanecidos no van a derrotar la esperanza. La nostalgia tenemos que convertirla en fuerza. El sueño de construir un mejor futuro tiene una primera cita el 16 de diciembre. Los invito a que tengamos  una Navidad feliz, nuestro pueblo se lo merece”.

Capriles Radonski dijo que el candidato del Gobierno central para Miranda representa la oscuridad y la ineficiencia.”Ese candidato que mandaron para acá se puso de espaldas al pueblo, cuando ocupó otros cargos de importancia. Él representa las expropiaciones y ahora anda prometiendo seguridad, acabar con el tráfico vehicular, anda prometiendo de todo, tratando de confundir. Debe saber que Miranda hay muchos que votaron por el Presidente el 7 de octubre, pero votarán por mí en diciembre porque me quieren como Gobernador, porque tienen claro que nuestro objetivo no es construir un partido político, sino un estado en el que todos seamos tomados en cuenta”.

ASAMBLEA DE CIUDADANOS EN TERRAZAS DEL AVILA_GS (7 de 22)

Aseveró que a Miranda no volverá la oscuridad. “Cuando llegamos a Miranda teníamos muchas sedes del partido de gobierno que hoy tienen otra utilidad. Por eso más nunca entregaremos Miranda a un partido político, a los que nunca hicieron nada por el pueblo. Debemos luchar contra la hegemonía política que nos quieren imponer. Ustedes son parte de esa fuerza que necesitamos. La única forma de derrotar a un Gobierno como este es votando, en ese trabajo somos necesarios todos, es una lucha que juntos podemos ganar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a los recién creados Consejos Educativos acotó que no se puede regalar ni un solo espacio al Gobierno central. “Le meterán la mano a la educación, solo si ustedes lo permiten, para vencer a este Gobierno hay que organizarse y movilizarse. Esa tarea también la debemos llevar al proceso electoral, porque debemos defender los votos, tener una lucha más activa en los centros de votación”.

[Fuente: Prensa Henrique Capriles Radonski]

Deje un comentario