Polianzoátegui captura a seis sujetos implicados en un homicidio - LeaNoticias.com

Polianzoátegui captura a seis sujetos implicados en un homicidio

Seis hombres involucrados en el asesinato de un ciudadano, efectuado en la mañana del domingo, fueron capturados de manera inmediata y oportuna, por comisiones mixtas del Centro de Coordinación Policial Barcelona, División de Orden Público, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Barcelona.

polianzoategui-seis-sujetos

El director del cuerpo de seguridad estadal Comisario General (SEBIN), José Rivero, señaló que la detención del sexteto se efectuó en la calle 9 del sector 3 de Boyacá III, luego de recibir información precisa de vecinos del sector.

El jefe de Polianzoátegui identifico a los detenidos como Raúl José Escobar Gil de 22 años, quien para el momento de la captura mantenía en su poder dos cedulas de identidad y un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, el segundo de los aprehendidos responde al nombre de Gonzalo José Fuentes Guzmán de 33 años.

En el operativo también fueron capturados Alexander José Barreto Alfonzo (31), José Gregorio Fuentes Guzmán (31), los oficiales detuvieron a Yurmaryz del Carmen Ilarraza Pérez de 23 años y José Miguel Márquez Pino de 20 años. Rivero manifestó que estos sujetos se desplazaban Toyota, Corolla, color beige placas BAY-220.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Luego de recibir llamada radiofónica oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, se trasladaron hasta la redoma de Guaraguao donde lograron la aprehensión de Gustavo Marchan Lobaton de 39 años y Alejandro Marchan Lobaton (45), quienes se encontraban destrozando la propaganda política del candidato presidencial Nicolás Maduro.

El director de la policía estadal, acotó que durante un recorrido por la calle Sucre del barrio Razetti, uniformados detuvieron a un adolescente de 17 años, a quien se le decomisó un arma de fabricación rudimentaria con un proyectil calibre 38mm.

Prensa Polianzoátegui

Contenido Relacionado