Capriles Radonski: Trabajaremos junto a los venezolanos contra la violencia - Lea Noticias

Capriles Radonski: Trabajaremos junto a los venezolanos contra la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, realizó un contacto casa por casa en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, desde donde aseguró que los bolivarenses y venezolanos merecen una vida de tranquilidad y progreso. “Bolívar es el tercer estado más violento del país. Nuestro pueblo no tiene que acostumbrarse a vivir en toque de queda todas las noches. Nuestro compromiso es trabajar juntos en la solución estructural de la violencia, para llevarle paz y tranquilidad a nuestro pueblo. Hoy vinimos a comprometernos y no a prometer. El camino para lograr esa vida tranquila es a través de la educación y generación de empleos de calidad”.

image

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la gobernación, Andrés Velásquez, señaló que el progreso viene a devolverle la esperanza a los venezolanos. “Llevamos mucho tiempo esperando tener una vida mejor. Algunos llevan casi 14 años prometiendo ofrecerle a nuestro pueblo esa vida, yo les pregunto, ¿tenemos hoy la vida que merecemos y queremos? ¿le conviene a nuestro pueblo 6 años más de promesas, 6 años más de violencia, 6 años más con una de las más alta inflaciones? El Gobierno central ha tenido todo el poder para ofrecer esa vida y, sin embargo, no ha hecho nada. Los venezolanos queremos y merecemos una vida mejor, una vida sin miedo a salir a la calle, en la que el dinero alcance y en la que haya empleos de calidad. Nuestro compromiso es con la vida. Nuestro compromiso es abrirle a los venezolanos las puertas del futuro”.

image

Recordó que el estado Bolívar cuenta con muchos recursos naturales, por lo que está llamada a ser tierra de progreso al igual que toda Venezuela. “Bolívar es un estado minero y donde pudiera generarse centenares de empleos de calidad. Vamos a trabajar con los mineros, porque se trabaja mejor cuando el Gobierno promueve la actividad con respeto. Mientras el Gobierno central somete y controla a los trabajadores, nosotros promoveremos y orientaremos para juntos caminar hacia el progreso. Si el pueblo progresa, el país progresa”.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato presidencial afirmó que vivir tranquilo no sólo tiene que ver con que haya más policías en la calle, también tiene que ver con una educación que libere la capacidad creadora de los venezolanos. “Para vivir tranquilo también es necesario que nuestro pueblo cuente con servicios de salud que permitan a todos disfrutar de atención oportuna de las emergencias y contar con servicios de prevención que sean de calidad. Nuestro compromiso es lograr que nadie tenga desventajas en su camino hacia el progreso. En el Gobierno central hablan de ideologías, nosotros hablamos de acciones para progresar”.

Reiteró que para lograr esa vida de tranquilidad y progreso es indispensable transitar el camino de la unión para superar la intransigencia. “Mientras el Gobierno central insiste en dividir a los venezolanos con un discurso de odio, intimidación y amenaza, nosotros creemos en el encuentro de todos los venezolanos, sin importar cómo piensen. Quien amenaza e insulta lo que demuestra es una gran debilidad. Juntos construiremos el camino de unión, paz y tranquilidad. Nuestro pueblo merece despertarse cada día y tener razones para pensar que ese día tendrán más oportunidades para progresar que el día anterior. Las condiciones en las que se nace no pueden significar automáticamente que uno no tiene posibilidades de progresar”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario