Capriles recibirá mil propuestas de estudiantes - Lea Noticias

Capriles recibirá mil propuestas de estudiantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dar continuidad a la actividad denominada La Ruta de La Fuerza Joven, el movimiento juvenil del Comando Venezuela arribó este martes al estado Monagas.

IMG-20120703-00036

En horas de la tarde, realizaron el acto 1.000 Propuestas, que consistió en la entrega de ideas que recaudó la juventud de la entidad en las universidades, a la jefa de campaña de este estado, Soraya Hernández, y al coordinador de La Fuerza Joven, Roberto Patiño, quienes se comprometieron a dárselas al candidato Henrique Capriles Radonski.

Patiño manifestó estar satisfecho con la iniciativa de los jóvenes de Monagas y celebró el esfuerzo de recaudar toda esa información sobre las problemática de la juventud en el país y las maneras de solucionarla.

“Nosotros estamos convencidos de que la juventud va a  votar por Henrique Capriles Radonski por dos razones: por la problemática que estamos viviendo, principalmente la violencia y la inseguridad (…)  y por la esperanza de que pueda haber un cambio”, acotó el vocero juvenil.

IMG-20120703-00052

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Patiño aseguró que en todos los ámbitos del Comando hay muchos jóvenes involucrados, “liderizando la campaña y rompiendo con la creencia que se tenía de que no se involucraban en política y que eran apáticos”.

Patiño informó que, a partir del miércoles y hasta el viernes, estarán recorriendo pueblo a pueblo, casa por casa, el estado Monagas, comenzando por Sotillo, Libertador y Uracua.

 

(Fuente: La Fuerza Joven Prensa)

Deje un comentario