Capriles se comprometió activar parque industrial de Guacara - Lea Noticias

Capriles se comprometió activar parque industrial de Guacara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes en la tarde, luego que el Autobús del Progreso hizo una parada  en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos y San Joaquín del estado Carabobo, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, arrancó a las poblaciones de Mariara, Aragüita y Guacara para continuar con sus recorridos pueblo por pueblo. Desde Guacara, Capriles Radonski aseguró que en la Venezuela del futuro se construirán escuelas, liceos y se invertirá en la cultura y el deporte como palancas para desmontar la violencia y crear empleos con calidad.

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (113)

Aseguró que en la Venezuela del progreso se activará el parque industrial de Guacara, el cual fue convertido por el Gobierno central en un depósito industrial de otros países. “Nosotros estamos aquí para cambiar esa realidad. Vienen tiempos mejores para Carabobo y para toda Venezuela. No tengan ninguna duda que en el país del progreso tendrán la oportunidad de terminar sus estudios para tener un empleo con calidad, para ayudar a la familia y progresar. El progreso significa seguridad en las calles y un país sin violencia para el cual todos vamos a trabajar juntos”. 

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (118)

Capriles Radonski se comprometió además con los carabobeños a resolver el problema del Lago de Valencia y a ofrecerles servicios públicos con calidad.  “El estado del lago está afectando a nuestro pueblo, ocasionando que pierdan las  cosechas y que reciban agua contaminada por tubería. ¿Pero nosotros nos preguntamos que ha hecho el Gobierno para resolver esta problemática en estos últimos 14 años? Caerle a coba a nuestro pueblo, mentir, mentir y mentir, pero el 7 de octubre se acaba la mentira en Venezuela. Aquí en Valencia no hay apagones casi todos los días y a cada hora, sino que la luz viene de vez en cuando”.

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (154)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Candidato Presidencial invitó a todos los carabobeños a soñar cómo va hacer Guacara después del 13 de enero de 2013. “Nosotros estamos seguros que será una ciudad con servicios públicos con calidad, escuelas, hospitales, empleo, seguridad y sin división. Estén seguros que el 7 de octubre va a ganar el futuro y el progreso, porque este proyecto lo estamos construyendo en cada pueblo con el corazón y el alma de ustedes. En nuestra Venezuela no habrá divisiones, porque todos vamos a querer sacar a nuestro país adelante. Nosotros no somos de los que hablamos gamelotes, sino de los que vamos a tener y mostrar resultados. Nosotros no somos quienes queremos salvar el planeta, nosotros queremos salvar a Guacara, salvar a Carabobo y a Venezuela”.

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (160)

Reiteró su llamado a los carabobeños para que sean multiplicadores de su mensaje de esperanza, tranquilidad, progreso y que incluye atención para los adultos mayores. “Al salir de aquí todos vamos a ir casa por casa para explicar este proyecto de progreso y futuro que quiere diversificar la economía del país. Díganles a los empleados públicos que no tengan miedo. A lo que tenemos que tenerle miedo es al atraso y al estancamiento. Nosotros los necesitamos a todos porque en la Venezuela que nos viene todos vamos a tener los mismos derechos, y no vamos a estar al servicio de un partido político, ni tener que usar la camisa de un color”.

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (124)

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, también compartió con los jóvenes de Guacara una caimanera de baloncesto. Reiteró que el deporte y la educación van de la mano y son el camino para desmontar la violencia en el país.

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (194)

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (201)

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (211)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (233)

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (246)

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (249)HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (42)

HCR CARABOBO GUACARA FOTO DANIEL LARA (48)

 

 

(Fuente: Prensa HCR)

Temas relacionados

Deje un comentario