¡Recorrerá cada pueblo de Venezuela! Capriles se declara en campaña para cambiar el país

¡Recorrerá cada pueblo de Venezuela! Capriles se declara en campaña para cambiar el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, luego de conocerse su inhabilitación para el ejercicio de sus funciones públicas por un periodo de 15 años, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró “declararse en campaña para cambiar el país”, aunque especificó que dicha acción no reviste pretensión política, sino organizar al pueblo para el pleno ejercicio de sus derechos.

henrique-capriles-radonski

Dijo que recorrerá todos los rincones de Venezuela para llevar un mensaje de cambio, por lo que pidió a sus compañeros de trabajo y a los representantes de la Unidad más compromiso para seguir acompañando al pueblo.

Capriles pidió calma a los servidores públicos del estado, al señalar “llegamos a Miranda por los votos y saldremos por los votos, cualquier acción distinta que pretenda torcer la voluntad del pueblo nos encontrará en la calle. Seguiré siendo su gobernador hasta que el pueblo decida”.

Resaltó que seguirá todos los procedimientos administrativos previstos para ejercer su legítima defensa, pero puntualizó que “en Venezuela nada cambiará hasta que no cambie el gobierno”.

Asimismo, ironizó sobre la medida en su contra al afirmar que “si la dictadura chilla es porque estamos avanzando”, al tiempo que concluyó que el gobierno no quiere elecciones libres en Venezuela y la inhabilitación es una muestra de que el gobierno no quiere elecciones libres. “El único inhabilitado en Venezuela es Nicolás Maduro”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El líder de la Unidad invitó a todos los venezolanos a expresarse con contundencia en las calles este sábado, por la medida en su contra es una razón más para ejercer la ciudadanía que establece la Constitución. “Esta no es una lucha de un solo hombre, sino de todos los venezolanos”

Deje un comentario