Oposición llevará a Internacional Socialista situación de DDHH en Venezuela

Richard Blanco: Expondremos a la Internacional Socialista grave situación de DDHH en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes se instaló desde la sede la Organización de las Naciones Unidas, ONU, la Internacional Socialista, organización internacional de partidos socialdemócratas, socialistas y laboristas, razón por la cual, el diputado Richard Blanco junto al dirigente Carlos Blanco, asistieron al referido encuentro en representación de la estructura política, Alianza Bravo Pueblo, para denunciar la marcada violación de derechos humanos en Venezuela.

richard-blanco

La reunión del Consejo de la Internacional Socialista, tendrá lugar este 11 y 12 de julio, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la misma fue instalada por Antonio Guterres, Secretario General de la ONU y Luis Ayala, Secretario de la IS, allí se dieron cita los partidos de la social democracia de Venezuela, a objeto de reforzar el multilateralismo por la paz.

En ese sentido, el parlamentario manifestó, “desde esta importante instancia internacional, venimos a denunciar las aberrantes y demoledoras violaciones a los derechos humanos, que vienen cometiéndose en perjuicio de los venezolanos, en perjuicio de la gran mayoría que lucha sin cesar por la democracia y la libertad de Venezuela. Venimos en representación de Alianza Bravo Pueblo, partido de ideología socialdemócrata, que desde sus inicios ha demostrado su interés desinteresado por la paz de la nación”.

Entretanto, Blanco expresó que elevaría ante el Consejo los innumerables sucesos acaecidos en todo el país, «lo que está ocurriendo en Venezuela, es sumamente delicado y depende de nosotros trabajar incansablemente hasta lograr que los venezolanos vivan en auténtica democracia, en paz y libertad. Elevaremos sin descanso nuestras voces para restablecer el orden democrático y constitucional en nuestro país. Aprovecharemos al máximo estos días para exponer sin prurito alguno las vejaciones a las que han sometido a nuestro pueblo”, concluyó.

Deje un comentario