Capriles: Seguimos en la lucha para que se conozca la verdad del 14-A - Lea Noticias

Capriles: Seguimos en la lucha para que se conozca la verdad del 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una asamblea realizada este viernes con trabajadores del volante, amas de casa, campesinos y servidores públicos del estado Táchira, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió al pueblo abrir el debate de las ideas y alzar la voz ante los problemas que afectan a los tachirenses y al país en general. “Venezuela tendrá futuro si no abandonamos esta lucha. Nosotros seguimos en esta lucha para que se conozca la verdad del 14 de abril, lucha que hemos llevado pegada a las Constitución y las leyes y así seguiremos. El proceso va andando, se nos negó a la auditoría en los términos que los solicitamos en el CNE y nos fuimos al Tribunal Supremo de Justicia. Dios quiera esos magistrados hagan valer la justicia”.

henrique-capriles-radonsky-san-cristobal

Agradeció el respaldo del pueblo que confió en sus propuestas en los pasados comicios presidenciales. “Esa fuerza que activamos ese día, debe convertirse en ideas, en contar a todo el mundo la crisis que estamos enfrentando, porque ahora hay más escasez, más inflación, desabastecimiento. Estoy aquí para agradecer que ustedes sean la voz de los problemas, porque Venezuela no tiene futuro con este grupito de enchufados, que solo les interesa llenarse los bolsillos. Seguiré recorriendo el país para ser la voz del pueblo que quiere vivir mejor. Los tachirenses y todos los venezolanos se merecen salir a la calle y que no los roben, que tengan que hacer colas para echar gasolina. No he encontrado un solo productor que me ha dicho que Agropatria haya funcionado. Todo lo que lo tocan lo quiebran. ¡Hermanos no abandonen el campo, necesitamos que se produzcan muchos alimentos en el país. Ellos cada día se quedan más solos, estoy seguro que el pueblo se levantará y triunfará”.

Aseguró a los tachirenses que la verdad se impondrá sobre la mentira. “Más temprano que tarde vendrá un nuevo proceso. Una nueva conquista.  La Venezuela que viene que construiremos juntos. No es posible que tengamos esta crisis con tantos recursos. Si uno cruza la frontera y llega a Colombia allí se  consigue de todo. Al grupito de enchufados no le importa que haya escasez. Eso el pueblo lo sabe y por eso en las pasadas elecciones le metimos una paliza en San Cristóbal, aquí ganamos 70 a 30. Yo creo que hasta Vielma Mora votó por nosotros. Sin duda esta es una tierra santa y progresista. En las próximas elecciones ganaremos 80 a 20 y obtendremos el triunfo en todos los municipios del Táchira”.

Capriles pidió al Gobierno central que cesen las persecuciones políticas. “En el Táchira hay muchos problemas de seguridad, esperamos que nos desvíe el tema de la seguridad persiguiendo estudiantes y trabajadores públicos. Están tratando de darle tinte político a ese problema, pero la violencia es culpa de un gobierno incapaz que no le da soluciones al pueblo. Con la persecución no va a callar la voz del futuro. Al pueblo lo invito a seamos parte de las soluciones, seamos constructores de futuro. Ellos se dicen  socialistas, que defienden al pueblo, que llevan una vida de austeridad, si les contara los lujos con los que viajaron al sur, por los lujos que utilizaron los llamaran los jeques. Son unos mentirosos se burlan del pueblo. Mientras tenga voz le diré la verdad al pueblo, porque aquí hay un gobierno hambreador del pueblo, un gobierno corrupto y eso está a la vista. Por eso los enchufados necesitan tener control de los medios. Ellos podrán controlar los medios, pero nunca el radio bemba, así que salgamos de aquí con esa radio bemba prendida para contar todo lo que está pasando”.

Prensa HCR

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario